Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,37K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
78 / 93
#1156

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Escalé reclamación y recibi acuse de recibo pues por teléfono/chat cada vez me decían una cosa diferente para no realizar el abono. Hasta me han llegado a decir que no cumplo condiciones por no dejar el ingreso de nómina 24h para que lo reconozca el sistema. Cuando siempre me mandan SMS con el reconocimiento de nómina y se renombró la cuenta corriente como cuenta nomina.
No es la primera vez que pasa con OP que no cumple con sus promociones.
#1157

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

pues a mí no me enviaron dichas condiciones a ese nivel de detalle.

Fue primero por correo electrónico y luego telefónicamente. yo insisto que si con 600 al mes durante 10 meses era suficiente y me dijeron que si.....este punto no he cumplido;

(ii) que dicho saldo se mantenga
depositado durante 12 meses


Pero remoto, no vi por escrito dichas condiciones nie las comentaron.


#1158

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo no he recibido acuse de recibo. A mí también por email cada día excusas diferentes y tras largas esperas. A qué email has enviado tú?
#1159

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

E-mail 👇
[email protected]

Pero siempre utilizo la extensión Mailtrack para obtener acuse de recibo (como con una carta certificada).
#1160

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias. El mismo correo. Entonces no he recibido el acuse de recibo porque no tengo esa app, no?
#1161

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Efectivamente. 
Recibiremos un acuse oficial cuando asignen un número de expediente y se inicia el plazo de respuesta que suele ser de un mes.
#1162

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola.
Gracias por la información y bien por ti que te resolvieron favorablemente. Yo he llamado hace 1 hora para preguntar sobre el estado de mi expediente que también es del 1 de abril, ya que todavía no he recibido el SMS habiendo pasado 10 días, pues me han contestado que acababan de resolverlo, que cumplo con las condiciones para el abono del incentivo y en un plazo de 24 a 48 horas hábiles recibiré el abono, así que bien, era lo justo. Antes, ayer recibí la llamada de mi gestora para explicarme que según su criterio, no recibí el abono por contratar un depósito especial fuera de la web, que sólo son válidos los depósitos publicados con incremento de saldo derivado de ingresos recurrentes mensuales o nómina, pues le contesté que eso no se indica en el documento de condiciones, pero ella insistía en que se sobreentendía al ser una promoción de incremento de saldo y que para los depósitos había que elegir los que ponen con incremento de saldo de los que se obtenien un TAE más alto por ingresos recurrentes o la nómina (TAE variable), para diferenciarlos de los que no requieren ingresos recurrentes o nómina que tienen un TAE fijo, es muy confuso, realmente no se dice así de claro, así que dejó nota en mi expediente que entiendo se habrá tomado en cuenta para la resolución a mi favor.
#1163

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El departamento que lo resuelve, que no sé como se llamará, si promociones...es independiente al de nuestros gestores, lo que ellos piensen no necesariamente coincide con el departamento de promociones, no hay un estándar de criterios, por eso, un gestor te dice una cosa y luego otro te dice otra cosa según como lo entienda, a veces te deja en espera para consultar y hasta es posible que se equivoque al darte la información por no entender correctamente lo que previamente ha consultado, de ahí lo importante que todo esté claro por escrito de forma literal y que todos entendamos lo mismo y se aplique según está por escrito, no que te digan que es esto, pero el documento escrito no se dice literalmente para interpretarlo así, por lo que el banco tiene que mejorar la redacción de las promociones y poner literalmente qué depósitos no son válidos si quieren limitarlos a los publicados en la Web que ponen "con incremento de saldo"...
#1164

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 Hoy he llamado y al parecer mi expediente estaba abierto pero sin datos, me han preguntado cuando me adherí a la promoción, cuanto dinero nuevo traje a Open bank, desde que bancos envié ese dinero, etc..., al final creo que rellenó dichos datos en el expediente y ahora tiene que revisarlo el departamento correspondiente, surrealista.

Tengo muy claro que esta promoción solamente la cobrarán quienes hayamos reclamado en el mejor de los casos, como para fiarse de los sorteos que continuamente nos envían por email. 

La excusa de que solo se admiten los depósitos publicitados en la web es como decir que te lo pueden denegar por el color de la ropa del cliente en el momento de contratar el deposito. En el pdf con las condiciones generales de la promoción deja bien claro lo que ha de cumplir el cliente para recibir el correspondiente abono.
#1165

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 Me llamaron por teléfono de OPEN BANK para decirme que me iban abonar los 100 € netos en mi cuenta en uno o dos días, la excusa que me dieron fue que era el segundo titular de la cuenta, le contesté que mi esposa también se había dado de alta.
También me dijo que el sistema no había detectado el incremento de saldo porque mis depósitos eran personalizados (3.5% ofrecido por el departamento de fidelización).

En mi caso no he tenido que enviar un email reclamando el abono.  
#1166

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hace unos días venció un depósito, por telf  me han ofrecido 3,15 a un año, en la app me ofrecían 2,75 . Tengo 2 depósitos que vencen en unos días, me voy a arriesgar a ver si consigo las mismas condiciones que el anterior
#1167

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Crees conveniente llamarles por teléfono? 
Yo les mandé el email, pero nada de nada...Por lo que veo a compañeros por fin les van a abonar por haber reclamado por teléfono.
OPENBANK una vergüenza la gestión que ha hecho con esta promoción.
#1168

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cuando llamaste por primera vez? Has hecho muchas llamadas? Te han llamado hoy?
Gracias por adelantado 
#1169

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cuál era la condición exactamente? A nosotros nos ofrecieron tb 3.5 % TAE 12m en diciembre 
#1170

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es una vergüenza,lo han hecho queriendo y cuánta gente se quedará sin cobrar por no reclamar!!! Deberíamos acudir a otro medio a denunciarlo , es inadmisible 
Guía Básica