Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
33 / 88
#481

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me ha llegado esta tarde esto: CONTRATA EL DEPÓSITO OPEN 6 MESES HASTA AL 3,07 % TAE Y 3,05 % TIN ANUAL1Y consigue una Tarjeta Regalo de 30 € de El Corte Inglés
#482

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mí también.
A ver si luego los 30 euros va a ser remuneración en especie 
#483

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo también lo he recibido. De todas formas.. me sigue pareciendo un depósito "corto".. y más teniendo que hacer ingresos de 600 euros mínimo mensualmente...
#484

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ayssss este Openbank qué cosas tiene.
Cómo que me vence en unos 15 días un depósito y me envían un correo para proponer un depósito a 18 meses a un maravilloso y estupendo 1,5
Buuuenoo va a ser que nooooooo.
Solo les sirve los amagos o " pedirles favores".

#485

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

3.15% a 12 meses y para 100K  con amago hoy por hoy es así

#486

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Suele funcionar la técnica de "tengo un familiar al que con menos posición, le habéis ofrecido un 3,30%".

A mi me ha funcionado en junio...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#487

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Todos lo aprueban: amagar con lo pésimo, para hacer tragar sin un respingo lo muy malo.
El Mundo del Siglo Veintiuno (1995)
#488

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi también me han ofrecido el 3,15% a 12 meses sin ninguna vinculación y sin la clausula del miedo, esta semana vencen unos depósitos a 3 meses en ING y OPENBANK.
#489

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo peor de los depósitos de Openbank es la llamada "Clausula del miedo"




#490

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Espero que no se lo apliquen a ningún cliente y si es así que lo publique inmediatamente para darle repercusión... 
#491

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Para que se vea mejor el contenido de la clausula del pantallazo que puse:

Modificación de condiciones contractuales
Openbank podrá (i) modificar el tipo de interés pactado, y/o (ii) añadir o, en su caso, modificar
las comisiones o gastos repercutibles, mediante comunicación individual al titular, con una
antelación mínima de un (1) mes a su entrada en vigor. Se considerará que el titular acepta la
modificación si, dentro del indicado plazo, no comunicase por escrito al Banco la resolución del
contrato. Si el titular no acepta la correspondiente modificación, éste podrá ejercer su derecho
de cancelación del contrato. En este caso, el Banco abonará al titular la remuneración pactada en caso de cumplimiento, pero correspondiente únicamente al periodo durante el cual el depósito haya estado contratado con la cuantía mínima depositada.
No obstante, los cambios en las condiciones contractuales que sean más favorables para el titular podrán aplicarse sin previo aviso, de forma inmediata.

Esta clausula es una barbaridad.
#492

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí es una barbaridad si se llega a aplicar... 
#493

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si todo lo que da open bank en forma de tarjetas regalo hay que declararlo luego , ya que no le han practicado retención, es algo a tener en cuenta, un saludo.
#494

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

EBN lleva años con una parecida, de momento el mercado no les ha puesto a prueba pero como baje el interés el BCE y con eso firmado , yo no dudo que lo van a utilizar, ya han utilizado todo tipo de cláusulas abusivas y no les ha temblado el pulso y con esta tampoco,a mi forma de ver ( y sino se plantean usarla, no la pondrían) un saludo.
#495

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No creo que se llegue a aplicar, pero en todo caso, por ejemplo:

- Contratas un depo a 12 meses al 3,5%.
- Al cuarto mes te dicen que te bajan al 3%, aplicable a partir del mes 5.
- Si no aceptas, te pagan 5 meses al 3,5% sin penalización alguna.

Que si, que tu querías 12 meses, pero te llevas la pasta a otro lado y listo. Repito, no creo que se vaya a aplicar pq el descrédito sería tremendo para la entidad. No les interesa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica