Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,31K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
12 / 88
#166

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En la Caixa tenía el pago mensualmente, pero claro hace ya bastantes años. Pero bueno viendo que esa es la tónica...
#167

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ciertamente hay más entidades que pagan trimestralmente los intereses por los depósitos a plazo. No he dicho lo contrario. También soy cliente de Pibank y me olvidé de ella en el anterior mensaje.

No obstante, esto no significa que sea lo habitual. No debe haber muchos más bancos que lo hagan que los que has nombrado. ¿Cuántos bancos más existen?
#168

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No he hecho una relación, simplemente he puesto todos con los que trabajo con depósitos.
No he obviado ningún banco (de los que trabajo con depósitos).

Con lo cual, en mi caso, el 100% de MIS bancos liquidan depósitos trimestralmente y el 0% de mis bancos los liquidan al vencimiento.

No puedo hacer relación de los bancos que liquidan solo a vencimiento, porque no se cuales son estos. Es muy posible que lleves razón, pero yo no los conozco ni trabajo ;)

Saludos
#169

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Eso es. Tú eres cliente sólo de bancos que pagan trimestralmente por depósitos a plazo.

Se da el caso que ahora mismo yo también tengo todos mis depósitos a plazo en este tipo de bancos.

Pero esta circunstancia puntual que puede cambiar (o no) no tiene porqué ser representativa.

En mi caso, más que el hecho de cobrar trimestralmente o a vencimiento, lo que más me echa para atrás para contratar un depósito con Openbank es este "regateo". A mí me gustan las cosas claras y transparentes.

Un saludo.
#170

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Y alguno de los depósitos de Raisin..q tampoco estan nada mal.,
#171

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si si si si por supuesto para gustos...los colores. Cada un@ sus preferencias y circunstancias. Totalmente entendible 😀
#172

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo que ofrecen actualmente cancelando el depósito al 2,75% es un 2,95% a 12 meses, por si le sirve a alguien.
#174

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Bueno, pues algo es algo! Ahora está claro: un 3% a 6 meses y depósito de toda la vida sin vinculaciones. Como ha dicho Amapola70 líneas arriba, cada persona tiene sus circunstancias y sus momentos... Yo por ejemplo, necesito disponibilidad: Facto está muy bien pero no se puede cancelar, Pibank han movido ficha hoy... peeeero, por lo que he visto, siguen en el 2.52% hasta el 31 de Mayo... Y Openbank hasta ahora era el depósito Web 2.75% y montón de condiciones o bien el mercadillo del amago en retenciones... Y uno se come el coco con tanto pro y contra de unos y otros...
Siendo así, este de Openbank a 6 meses y 3%, sin ningún tipo de vinculaciones y demás ridiculeces no está tan mal... Es que si uno se pone a esperar al depósito perfecto, acabas peinando canas. Alguna sugerencia? Saludos
#175

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sin embargo, por lo que veo en la Web de Openbank y a día de hoy, siguen mostrando el del 2.75% (Jekyll) a 12 meses y no hacen mención al del 3% (Mr. Hyde) a 6 meses y que está vigente desde el 29 de Marzo!!! según el folleto que se puede descargar desde el enlace de la noticia anterior y que será el de información que facilitan desde el mundo submarino de retenciones.... En fin!
#176

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es decir, este hilo se abrió el 18 de Abril y... ellos en retenciones ya tenían el depósito a 6 meses al 3% desde el 29 de Marzo!
#177

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Comentan que el deposito de Openbank a 6 meses por el 3% es uan oferta personalizada, no una oferta generica abierta para todos los clientes.
Si te interesa, no te quedará otra que llamar por teléfono y tratar que te la ofrezcan.

Por cierto, comentas que ayer se movió PIBANK ¿? Dejo exactamente la mismas remuneraciones en cuentas  depósitos que el mes pasado ¿no? Es decir, no se movió, ¿no?
#178

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Openbank cuanto está dando para 3 meses? 
#179

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Que yo sepa no tiene depósito a 3 meses
#180

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Entonces nada.
Gracias.
Guía Básica