Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,41K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
11 / 95
#151

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues no me han llamado tal y como quedamos (ya empezamos mal😒) . He llamado yo y me han dicho que al ser festivo en Madrid por eso no me han llamado que lo harían mañana así que veremos...
#152

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, es cierto, en Madrid era festivo hoy. Así que, con paciencia y sin agobiarte, dale uno o dos días más y, si no te llaman... que se vayan a comer una pizza de esas promociones tan chiripitifláuticas que tienen! Si ej queee, esto de bancos y telefonía, o lo tomas con paciencia y humor o si no, te sale vinagre en vez de lágrimas...Son lo más de lo más!
#153

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo habia leido por aqui el 3,20% a 1 año.. pero a 3 o 6 meses no..
Tambien te ofrecen ese interes a 3 y 6 meses.?
#154

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Al 6 meses el 3 y a 3 meses 2,10
#155

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Para coger el 2,10%  3 meses prefiero la cuenta remunerada de Sabadell al 2,50% con total disponibilidad y espero a nuevas subidas.... y si no tuviera Sabadell... me voy a Facto con su 2,52% a 3 meses.. antes de dejarlo en Openbank al 2,10%
#156

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ayer llamé para otra gestión, nada referente a depósitos, y me ofreció el deposito a 12 meses al 2,75% con nomina o ingresos recurrentes.
Como no me interesa en este momento los vencimientos a 12 meses no le repregunté (ya sabes, eso de "En otra entidad me dan el 3,30% etc...")
#157

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A 12 meses hay mejores opciones
#158

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

SI, si, estoy al día, y si tuviera interés, ya habría tratado de "amagarles" ;)
#159

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es lo q hay q hacer.."exprimirlos"   :⁠-⁠D
#160

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Exactamente, como nos hacen ellos y vergonzoso lo que han hecho con las personas mayores.
#161

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenos días, yo llamé, y me ofrecieron el 2,75% a 12 meses sin vinculaciones, ni aumento de saldo, pero a vencimiento. Yo lo que quiero es remuneración mensual o al menos trimestral. 
#162

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El cobro a vencimiento es lo más habitual en depósitos a plazo. No conozco ninguna entidad que pague mensualmente a sus clientes por un depósito a plazo, esto sólo ocurre para cuentas remuneradas (que no son depósitos a plazos sino a la vista). Sí hay entidades que pagan trimestralmente (es el caso de Cuenta Facto y alguna más), pero tampoco es lo habitual.
#163

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues a mi me parece más habitual el pago trimestral que el pago a vencimiento.
No recuerdo la última vez que tuve algún depósito con pago unicamente a vencimiento.
Así a bote pronto, con pago trimestral todos los últimos que he tenido: FACTO, EBN, WIZINK, PIBANK.... todos ellos con intereses trimestrales en los depósitos..
#164

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Haces muy bien pero cada persona tiene sus circunstancias...En Sabadell estoy a tope y en facto también tengo...Tres meses pasan rápido!!! Además del 2,10 también tengo por incremento de saldo que es otro pellizquito y sale a más del 2,10 😃 Luego ya veremos que esto cambia en naaaaaa...
#165

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Incluso Renault.
Guía Básica