Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,36K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
18 / 92
#256

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas, sobre la fuga de depósitos del Santander de hace 2 días qué opináis? Hay riesgo de quiebra? Veis segura la entidad? Son tiempos de mucha turbulencia, conozco lo del Fondo de Garantía pero si se pone feo….
#257

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No tenía ni idea de que existía esa tarjeta... Tengo la de débito normal de ellos (que poco la uso, porque prefiero el metálico) y no tengo ni quiero las de crédito que suelen ofrecer y que tienen costes y condiciones, por supuesto. Si es de débito y gratuita, sin costes de renovación, podrías decirme cual es, por favor? Gracias, saludos!
#258

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues aún no me ha llegado. En cuanto lo haga os informo 
#259

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo paso de tanta tarjeta. En este Banco desde años que estoy no he activado la que envían. Sólo tengo dos en curso y sólo empleo una, la otra de emergencia. 😃
#260

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo la tarjeta de OPEN la uso solo con las promociones que suelen sacar, del tipo, te devolvemos el 2% de los gastos que hagas hasta tal fecha i te das de alta en la promoción, maximo 10 € de beneficio.
Me apunto, la uso hasta ese limite, y al cajón de nuevo...
#261

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Haces bien. Yo parecido, sólo tengo la de débito y nunca acepto las de crédito ni regaladas.Y la de débito, sólo en gasolineras y alguna compra en el super cuando me quedo sin dinero en la cartera. A mi no me gusta andar a pufo ni tener condiciones. Me basta con 2 tarjetas para sacar dinero en cajeros y después todo en metálico. Por cierto, mañana termina la "gran promo" del 2.75% repleto de condiciones excepto la feria del amago... A ver con que salen y, si suben el interés a 6 meses sin condiciones igual me lo pienso. De lo contrario, largando para BIG o Facto... Estuve esperando por eso. Como mañana es Viernes, igual hasta la semana no nos "sorprenden" con un depósito normal de 6 meses al 3.5%, pero creo que va a ser que no!
#262

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sigue habiendo mas de 300.000 euros en depósitos, sin contar sus cuentas corrientes. Nada grave. 
#263

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buuuenoo...mis tarjetas son de crédito. Las de débito ya no las uso. No saco de los cajeros, ya ni me acuerdo cuando fue el año que utilicé alguno. Prefiero sacar de la ventanilla lo que voy a necesitar y si no utilizo la tarjeta en las compras. Me dan alergia los cajeros automáticos 😅😂😂 , Pues sí a ver qué pasa la próxima semana. Esperaremos acontecimientos. Aunque yo ya me abrí la cuenta en BIG que algo invertiré. Aunque intuyo que seguirá subiendo el tipo e irán saliendo buenas ofertas. 
#265

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues sí, a falta de ver las condiciones, parece que oficialmente todo sigue igual en Openbank.



Habrá que ver si "extraoficialmente" hay cambios y el departamento de fidelización ofrece mayor interés.
#266

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya te digo...al regateo 😁
#267

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo sólo sé que como quiebre el Santander no hay en el FGD dinero suficiente para cubrir a sus clientes, ni de lejos…
#268

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Y a ver que banco lo "Compra", con el tamaño que tiene...
#269

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago


 Creo que repites la pregunta que ya pusiste el pasado dia 30 en la que también ya mencionabas esa “fuga”, diciendo que había sido hace 2 días.
 No se si tal fuga fue el 28/04 o el 07/05 que corresponde a 2 días exactos previos a tus 2 mensajes citando “hace 2 días”.
 De todas formas no soy partidario de ser alarmista; si tomásemos esa actitud ni siquiera saldríamos a la calle por temor a un posible accidente. 
 Creo que es más recomendable no plantearse ese tipo de supuestos tan catastrofistas, a no ser que haya evidencias claras que lo aconsejen.
Es una opinión personal.
S2


#270

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, perdona si reincidí en el mensaje, no controlo la interfaz del foro aún.
Guía Básica