Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,41K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
8 / 95
#106

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo hice lo mismo que Lojar
#107

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Pero tienes la nómina en openbank?
#108

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No hacen falta nóminas… 
#109

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me refiero  a que si tienes la nómina es más difícil que te crean que te quieres llevar todo el dienero a otro sitio
#110

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La nómina también te la puedes llevar de un mes para el otro…
#111

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Mira el mensaje #60 de Bosco, pag 4
#112

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola, 

¿cómo se realiza la cancelación del depósito? No he visto ninguna operativa en la web para hacerlo. ¿Hay que cancelarlo telefónicamente?

Un saludo
#113

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me temo que tendrás que llamar y que te atiendan para poder hacerlo 
#114

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Tienes que llamarles por teléfono o escribirles por tú área de cliente 
#115

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola a todos, soy nuevo aquí en el foro pero no en Openbank. Tenéis razón algunos cuando decís que esto de los amagos ya parece una feria igual que en las de telefonía! Y me surgen dudas con respecto a este depósito, a ver si alguien me responde:

* Este depósito, si llamas a retenciones, te lo hacen a 6 meses y un 3% o a un año y 3.15% o 3.20%? (no sé si a un 3.20% o un 3.15%), pero... hay que seguir con las ridículas condiciones de ingresos mensuales recurrentes y sólo para saldo ingresado después del 28 de Febrero o bien si dispones de unos ahorros por los que no te dan nada y de antes de ese 28 de Febrero 2023, éstes se meten en un depósito convencional de toda la vida, con intereses al vencimiento sin más tipo de vinculaciones ni compromisos?

* A los que tengáis depósito, os enviaron la documentación clara y se ve bien visualizado en la web de cliente el depósito con todo especificado y claro?

Lo digo para evitar sorpresas de si al final tiene que haber ingresos recurrentes y toda la parafernalia  de condiciones que ofertan en el del 2.75% con sus compromisos y está todo claro para quedar tranquilo... Porque de lo contrario, creo yo que es mejor irse a Facto (p.ej) aún con menos interés (poca diferencia hay) que liarse a estar inquieto con estos de Openbank y tanto requisito absurdo, habiendo opciones "de toda la vida" (EBN, Facto, Pibank, etc). Un saludo y gracias por la respuesta!
#116

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas, sobre la fuga de depósitos del Santander de hace 2 días qué opináis? Hay riesgo de quiebra? Y sobre contratar el 3,15% TAE, se realiza todo por teléfono no? La app da como máx 2,75%, te lo activan ellos? Cómo es el peoceso? Gracias.
#118

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por aquí se dijo que no hacía falta nómina ni ingresos recurrentes. El 3 es para 6 meses y el 3,15 o 3,25 o lo que sea porque depende del día que te atiendan te dan uno y otro para un año. También ofrecían el 2,10 para tres meses que es más asequible y corto en previsión de los cambios de tipos que se avecinan. Personalmente pedí el de 3 meses y suscribí la promoción de incremento de saldo que aunque es poco ya es algo más. Ya cuando finalice los 3 meses haré otro amago que estarán los tipos más altos. La documentación te envían los precontrato por email y en unos días ya lo puedes ver en la web con todos los detalles. Lo que dices del 28 de febrero no sé a lo que te refieres. Yo llevo muchos años en Openbank y no he tenido problema.
#119

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo he hecho el 3% a 6 m, sin nominas ni ingresos nuevos ni nada, es un deposito clasico, cuando lo contratas por telefono, te mandan por email el contrato con todo detallado, y en la app te aparece el deposito con su impprte y fecha final. Para cancelarlo simplemente por telefono, de hecho cancele el de 6m al 1% (llevaba 2 meses), y lo meti en el nuevo con mayor interes, bajo amenaza de llevarmelo (lo cual hubiese sido verdad...). Al anularlo siempre dan el 0,20 en lugar de penalizarte a 0.
#120

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Muchas gracias @Amapola70 y @Alvmad por vuestras aclaraciones. Lo que dice Alvmad es lo que quería saber, quedando así claro cómo es lo del amago este. A mi lo que me pasa es que tengo una cantidad con ellos desde hace tiempo y que, en su cutrería de condiciones ridículas, me está rentando poco más de 2€ cada mes al 0.05%, pudiendo ser mucho más en caso de hacerles un depósito al 3% o 3.29%. Igualmente, si no me ofrecen estas condiciones (voy esperar al día 4 a ver si suben algo los intereses) cojo mi dinero y me largo. Lo que necesito es un depósito tradicional y punto, sin ingresos recurrentes obligatorios o incrementos de saldo cada mes u otras condiciones ridículas, aún por encima de tenerles mi dinero estancado al 0.05% para su beneficio... El asunto es que el grueso del dinero está en la cuenta desde antes del 28 de Febrero de este año. Por eso preguntaba, no vaya a ser que al final sea lo de... "donde dije digo, digo Diego" y te encuentres con cosas raras cuando venza el depósito. O me hacen un depósito convencional con todo claro para poder usar el dinero que ya está en la cuenta desde mucho antes del 28 de Febrero, sin sus "famosos" requisitos, etc, o me largo a Facto y no me complico la vida... Gracias por las respuestas, ya que así nos sirve a todos para tener las cosas claras!
Guía Básica