Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,41K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
10 / 95
#136

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo soy alérgico a las condiciones, requisitos y vinculaciones de los bancos…
#137

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me pasa lo mismo... La cuenta tiene años y era calderilla para recibos, tarjeta de débito... Lo de estas cuentas "gratuitas" online, vamos. Lo que ocurre es que, con el tiempo, se me quedo una cantidad estancada de ahorros que no dan nada más que un 0.05% y aún así, si no anduvieran con cosas raras me convendría hacerles un depósito, pues siempre puedo cancelar si necesito el dinero, sin penalización y aunque sólo me den el 0.20% de intereses. En este aspecto, es una pena que Facto, Pibank y otros tengan penalización o no se pueda cancelar si necesitas tu dinero. Porque de ser así, estos ahorros habrían salido disparados fuera de Openbank sin dudarlo un instante.
#138

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cualquiera no lo es. Además, aún por encima, venga una parafernalia de condiciones que luego te hacen estar dudando de si será así o no (en la Web 2.75% y montón de condiciones, mientras que con amago llamando a retenciones, hasta un 3.20%)... Es muy poco serio, no? Con lo fácil que es proponer un depósito de toda la vida, con sus plazos, intereses, si es cancelable o no y fuera... Así, uno sabe a que atenerse. Porque esto de andarle cumpliendo condiciones  de este tipo a Openbank o a cualquier banco, como si nos estuvieran haciendo un favor, ya parece un choteo. Teniendo en cuenta que a ellos les están dando actualmente un 3.5%, creo.
#139

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mí tampoco me gusta el estilo mercadillo. Yo creo que Openbank, aunque son lo más "moderno" del grupo Santander, tiene aún esa mentalidad de que el cliente es dócil y traga con todo y, ya cuando no le queda otra, lidia con los que son peleones y les da algo.

A ellos ahora mismo el BCE les da la facilidad de depósito, que es un 3%, pero eso es si quieren cero riesgos, porque por cualquier crédito personal es fácil que le estén sacando aprox. 7/ 8% y algo menos por una hipoteca.
#140

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Vosotros llamar y decir que quereis hablar con retenciones, que tienen un deposito de 6m al 3% que lo quieres, te diran que no existe, les dice que existe y te consta, y que te pase  con alguien que te atienda para ello, y te pasaran a otra persona que es quien te lo ofrece sin dudas.
#141

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias pero estamos hablando de Bankinter.
#142

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es comprensible el error de @alvmad pues éste es un hilo sobre Openbank.
#143

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo entiendo. Sorry!
Contestaba a una compañera...
#144

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues no sé supongo que será la gestora. Que me llame otra vez cuando ofrezcan algo más apetitoso...de momento dan el 1 por cuenta... Y ya lo dejamos que el foro es de Openbank 😃
#145

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No está mal el 3 a 6 meses. Yo espero un poquito más de tiempo y a que me cumpla el de 3 meses a ver si sacan entremedias algo mejor...
#146

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Los que habéis cancelado en deposito aceptando las nuevas condiciones ¿Lo cancelais y al volver a contratarlo desde la app ya os apetecen las nuevas condiciones al 3'15%? ¿O la nueva contratación al 3'15% hay que hacerla por teléfono?

Gracias

#147

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Otra pregunta por aquí a los que tengáis el depósito desde retenciones: os enviaron y está bien claro en el documento de condiciones que el depósito es un depósito normal y corriente, sin ningún tipo de requisito, vinculación, ingresos recurrentes, incrementos de saldo, etc? Lo digo porque no vaya a ser que al final haya sorpresas por si no has hecho ingresos recurrentes u otro tipo de condiciones raras y te encuentres con penalizaciones de los intereses tanto a los 6 meses como al año. Cuando los llame, pienso decirles que o es un depósito con todo el dinero que tengo allí, pactado a tanto tiempo e interés y nada más... De no ser así, mis ahorros salen de ahí pitando!. Gracias. 
#148

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es un depósito normal. En unos días tienes la documentación en la web y la puedes leer. Sí no te interesa después de leer llamas y lo cancelas y te llevas el dinero 😃 A mí no me pone nada de ingresos recurrentes. Yo les dije que no quería renovar al vencimiento y eso queda también claro en la documentación. También dice lo de la cancelación anticipada que será del 0,20. 
#149

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No te entiendo muy bien pero para tanto para cancelar como para contratar de nuevo debes llamar por teléfono. No lo puedes hacer a través de la app ni vía web. Los depósitos al 3 y 3,25 no están publicados en ningún sitio. Sólo el 2,75 que es el oficial. Los demás son a conceder si llamas pero igualmente en la documentación viene todos los puntos.
Es más lo del dinero nuevo para hacer el depósito al 2,75, por aquí se dijo que también el dinero viejo se utilizó para el depósito sin necesidad de incrementar saldo. En fin ..un mercadillo de depósitos y sin cumplir normas 
#150

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias @Amapola70 ... Siiii, es verdad, otra cosa a preguntarles: de renovación automática, ná de ná y que quede claro si el depósito se renueva automáticamente o hay que solicitar la "no renovación" antes de que venza. De todas estas incertezas, como ya he dicho, tienen ellos la culpa, por andar ofertando depósitos desde la Web con un montón de condiciones y después, llamas a retenciones y es otra cosa diferente, estilo mercadillo total! Si tuvieran el mismo interés en poner todo claro en la Web, la gente no andaríamos en los foros preguntando a unos y a otros... Normal que haya dudas e incertezas cuando lo hacen todo tan confuso!
Guía Básica