Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
256 / 256

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pero ya te digo que aún así no te merece la pena, además piensa que no tiene sentido que te den los de incremento y al día siguiente puedas sacar el importe que ya tenías antes de la contratación. Ellos se cubren la espalda y creo recordar que tienes alguna obligación de mantenimiento de parte del saldo en los primeros 6 meses

Buenas si se hace después de las 00:00 horas ,algún problema en pasarte 5 minutos de las 00:00 horas.
Algún forero que haya confirmado que se haya constituido el depo el mismo día pasándose unos pocos minutos de las 00:00horas ??pasándose 2 o 3 minutos ?
Un saludo, gracias 

Haz bien los números

Supongamos que tienes 100k en el depósito de 1.6%. si lo llevarás a vencimiento te darían 1600 euros brutos 
Si lo cancelas Openbank por los seis primeros meses te daría el 0.2%.  es decir, unos 100.
Y por esos mismos 100.000 euros en el otro banco al 2.75% te darían un total de 1375€ por seis meses 
Por lo tanto en el nuevo banco y nuevo depósito aun con el interés más alto va a recuperar 1.475 euros mientras que por eso mismo seis meses en el Openbank o un interés menor tendrías 1.600 euros

Repasa los datos con tus cifras concretas y los plazos exactos y mira a ver qué te interesa más pero me parece a mí que el cambio no te va a beneficiar 

Saludos 

Acepto privados.

No tiene que ser a las 00:00 h. en punto.
Pero, como no sabemos a qué hora se ejecuta el proceso automático, mejor asegurarse y hacerlo sin pasar mucho tiempo de esa hora.

Sí que algún forero ha confirmado que le funcionó haciéndolo pocos minutos después de las 00:00 h.

También me suena que hubo uno que lo hizo sobre las 00:45 h. y que, al día siguiente, no tenía hecho el depósito.

Así que es posible que el proceso corra hacia las ¿00:30? h. (a saber).

Entonces ¿OP volvió a admitir transferencias intradía? Lo desconocía, ¿pueden confirmar? 

Quizás las vuelve a admitir pero las ordinas no las emite intradía, ¿no? Porque creo recordar hice alguna ordinaria de OP a NB que no me entró intradía, y creía al contrario igual (NB aún no admite ni emite inmediata, hasta 2027 sólo intradía).

S2
Te puede interesar...
Guía Básica