Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
192 / 193

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mí me ofrecieron lo mismo. La cuenta de ahorro al 2,27 ya la tenía.
Me ofrecieron los mismo que a tí, a 6 y a 12 meses.
Pero tuve que llamar por teléfono para hacer la transferencia, y ahí me ofrecieron 2,50% a 6 meses.

Buenas, he hecho una transferencia inmediata a openbank para hacer un cheque de Amazon y en movimientos me sale ya como diciembre. Sin embargo entrando en el movimiento me pone fecha valor 29 de noviembre. En que quedamos? No quiero crear un descubierto técnico.

Yo me he cogido el de 4 meses al 2,78% TAE (2,75 TIN)
Que no está nada mal, solo es necesario hacer Transfe ordinaria de 900 mientras dura el deposito ( dinero nuevo)

Fecha valor de transferencias a OpenBank.

Hola a todos: 

Pienso que OpenBank retrasa un día la fecha valor de las transferencias recibidas. 

El viernes a primera hora hice una transferencia programada desde BK a OB de 900€ para cumplir los requisitos de 4 meses al 2,78% TAE (2,75 TIN) de OB 

La transferencia llegó el sábado, pero me indica “movimiento pendiente de consolidar”. 

Siempre me aparece ese mensaje, por lo que creo que debo esperar un día para disponer de esos 900€ (en mi caso traspasarlos a la “cuenta ahorro bienvenida”) y así evitar un descubierto.

Si no estoy en lo correcto, por favor corregidme. 

Saludos. 

Openbank no anota operaciones en fin de semana.
Así que si llega un sábado siempre va a tener fecha del lunes.

Al final me aparecieron el 29 con fecha de valor 1 de diciembre xD

Y si, ingresados en la cuenta de ahorro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias, pero me ha ocurrido también en fechas entre días laborables (19 y 20 de noviembre sin ir más lejos)
Sigo pensando que hay un día en el que disponer del dinero puede dar lugar a un descubierto.
Saludos

Para no perder un dia de remuneración, primero abro la cuenta hago transferencia de al menos 900€ o tinto y luego ya ese mismo dia constituyo el depósito una vez recibido tinto. Es así?

Acabo de leer la información. Vale los ingresos regulares de al menos 900€ y puedes acogerte al incentivo del depósito de 50€ si lo haces hasta el 5 de diciembre poniendo el código de apertura. Eso sí una vez cumplido el depósito tienes que tener durante 6 meses el 50% de la cantidad invertida del mismo en la cuenta, en caso contrario te penalizan. 

En las bases del depósito de OPBK de 4 meses al 2,78% TAE (2,75% TIN) se indica que hay 45 días para transferir el dinero a la cuanta vinculada al depósito.

Como el plazo para contratarlo finaliza el 9 de diciembre y actualmente estoy disfrutando hasta final de diciembre del 3% de la cuenta de ahorro Ctlem, me estoy planteando contratar el de OPBK la semana que viene y si a final de diciembre no ha salido nada mejor lo paso a OPBK y si sale algo mejor me lo llevo a otro sitio.

¿Alguien puede confirmar si llevando el dinero en ese plazo de 45 días después de contratarlo te lo abren con las mismos condiciones?

Buena pregunta, ya que si fuera así se abre máximo el dia 5 de diciembre para el incentivo de los 50€ y el 9 de enero que me cumple depósito de Pibank podría transferirlo. Esperemos que alguien nos conteste y si no mañana se pregunta por teléfono 

La posición superior a tu posición de 31/08/25 la tiene que tener un dia anttes de la fecha de constitucion del deposito, porque revisan importes de madrigada.
Yo meti todo el importe, lo deje en la cuenta remunerada esa noche, y el dia sigueinte lo pase a la cuenta corriente y ya constituir el deposito (con el imcremento de saldo ya validado).

Saludos

Llevé el importe contratado a los 20 días a la C/C y al día siguiente, se formalizó el depósito automáticamente en las condiciones pactadas TIN 2.75.

Ok ,muchas gracias por la información.

Sabiendo eso, contrataré uno antes del 9 de diciembre y luego veré si llevo allí lo de Ctlem cuando se acabe el 3% a finales de diciembre.

Buenas noches,

Me viene muy bien esto que has comentado antes...

A mi marido le vencen 2 depos, uno en Facto el día 2 y el otro el 7 en ING... El mismo día 2 voy a abrirle el depo de Open pero el que vence el 7 no sé si me va a dar tiempo a hacerlo ya que es domingo (es la 1ª vez que hacemos un depo en ING y no sé si el dinero estaría ya en la cuenta)... Entiendo que a más tardar el lunes 8 estaría en cuenta y podría formalizarlo ese mismo lunes no?
Guía Básica