Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
254 / 254

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues ya se constituyó uno de mis depósitos de forma automática dentro del plazo de los 45 días. Después del ingreso a la cuenta corriente en la mañana, lo traspasé a la cuenta de ahorro remunerada al 1,75% TAE que tengo y a las 00 exactamente que inicia el siguiente día (no me pasé del minuto por si acaso jaja) hice el traspaso de vuelta a la cuenta corriente y se constituyó durante la madrugada, uno al 3% TAE (el primero que cree), ya que los del 2,75% decidí cancelarnos por teléfono debido a la oferta inesperada del depósito al 2,50% TAE a 1 año que ha sacado Pibank que me resulta más ventajoso.

Habia pensado llevarme el dinero de openbank a pibank y quería saber:
-si pibank pide papeles cuando entran transferencias de otras cuentas tuyas de bancos nacionales como openbank
- si funciona bien la web
- si hay bloqueos cuando te quieres  llevar el dinero
- si es sencillo cerrar la cuenta
-si es solvente y de fiar
y cualquier otra cosa que creáis que debería saber antes de abrir en pibank
gracias

Yo he tenido durante muchos años PIBANK como banco principal para el dia a dia, y sin ningun problema.
Funciona bien y es fiable.
Tampoco nunca me ha pedido explicaciones de dinero ingresado (siempre desde cuentas nacionales a mi nombre) ni tampoco paralizado transferencias salientes.

Saludos

A mi me pasa una cosa curioso, tengo un deposito de 4 meses al 2'75%, y me sale que puedo contratar uno de 6 meses al 2%, pero lo curioso que otra persona con el mismo deposito, en fecha, importe y plazo, que lo contrato el mismo dia, solo le sale un 1'90%
sabéis por que puede ser, o si se puede reclamar por lo menos que lo iguales al 2%

hay alguien que haya abierto en pibank recientemente para ver que papeles piden, como saldo en la cuenta de origen o certificado de titularidad?

Constituido el segundo depo en OPB a 4 meses, veremos que hay cuando acabe. Lo de Pibk está bien pero estando saba al mismo interés y el dinero disponible por ahora no me interesa.
Guía Básica