Indicas "cuenta". Si te refieres a la cuenta de bienvenida, al 3'3%, es para nuevos clientes, y durante el proceso de alta creo que tienes que meter un código (me suena que es BIENVENIDA, o algo así).
Si te refieres al depósito al 3% durante 3 meses, es para todos los clientes. Pero sólo para el dinero "nuevo": la cantidad que supere la posición global que tuvieras el 30 de noviembre (es cuando hicieron la "foto").
Si ahora necesitas ingresar dinero para superar esa "foto", ten en cuenta que la detección del sistema se ejecuta de madrugada, así que necesitas esperar de un día para otro para que se te habilite la contratación de este depósito.
Contando con que esta oferta termina el 31 de diciembre, lo mejor sería transferir el lunes 29 (y que llegue ese día, mediante inmediata, o intradía el propio lunes), y así contratar el depósito el martes 30.
Nota: supuestamente, el depósito se podría el miércoles 31, pero personalmente no me fío del todo, porque la anterior promoción (depósito al 2'78% durante 4 meses) estaba vigente (según las bases legales) hasta el 9 de diciembre (tras una prórroga, creo recordar) y me suena que el 8 de diciembre fue el último día que apareció disponible.
Por otro lado, si no tienes disponible aún todo el dinero que querrías meter en el depósito, tienes la opción de contratarlo en "diferido", como se ha hablado en anteriores comentarios de este mismo hilo.