Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
250 / 250

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo subo, gracias.
 Qué condiciones tiene la cuenta de ahorro bienvenida de OB para obtener el 2.27%? Son necesarios ingresos recurrentes o nomina? Gracias. 

Buenas, hay alguien que se haya apuntado a la promoción de los 50 euros del Black Friday que ya haya recibido el dinero?

Muchas gracias.

Me apunto a la pregunta de @juse-2 ! Yo NO he recibido los 50€ y aparece como fecha de pago la primera quincena de Enero, es decir, hoy deberíamos haber cobrado. Hay alguien que haya cobrado?

Al parecer no han hecho los deberes y no van a proceder a realizar los ingresos hasta el final de mes, una vez comprueben que se cumplen los requisitos del cliente.

Si alguien lo cobra o tiene información adicional se agradecerá que lo comparta.

No dice mucho de una entidad que no cumplan con las condiciones pactadas. Por mi parte es la primera vez que me ocurre esto, hasta ahora he estado muy satisfecho con el banco online.

Yo también me apunté a la promo del incentivo de 50 euros del Black Friday cumpliendo requisitos, todavía no lo he recibido al día de hoy. Esperemos que mañana lo recibamos que aunque se pasaría del plazo de la primera quincena de enero, Open bank tiene la práctica cuestionable de ingresar un día fuera de plazo pero poniéndole fecha de valor anterior dentro del plazo para hacer parecer que ha cumplido con el plazo.

Dos preguntas 🙏🏻:

1. Los importes que entraron ayer en 0pen, ¿llegaron por inmediata o por transf. 'estándar' (intradía)?
  2. Caso intradía, hora aproximada de llegada? ¿por la mañana, mediodía, por la tarde?

El proceso automático que constituye los depósitos que fueron ordenados "en diferido":

1.- Se ejecuta de madrugada (no sabemos la hora).

2.- Según las últimas experiencias:

2.a.- Parece que, al menos en lo que va de enero, sólo se ejecuta entre dos días laborables/hábiles.

2.b.- Hay quien ha ordenado la transferencia hacia la cuenta corriente (que es donde tiene que estar el importe) de forma que llegue a partir de las 00:00 h., y a la mañana siguiente ha visto que se le había constituido el depósito. Es decir, el mismo día.
Esto significa que:

2.b.1.- No hace falta perder un día de remuneración sobre ese importe. Anteriormente, se pensaba que el dinero debía estar en la cuenta corriente desde el día de antes.

Nota: para que la transferencia llegue justo a partir de las 00:00 h., puede hacerse mediante traspaso interno desde la cuenta de ahorro (remunerada), y teóricamente también desde otra entidad mediante transferencia inmediata.

2.b.2.- Como no se sabe la hora de ejecución del proceso automático, casi mejor hacer esto sin pasarse mucho de las 00:00 h.

Dicho todo esto, respecto a tus cuestiones:

- Da igual si la transferencia es inmediata, ordinaria o intradía.

- Lo que importa es que esté en la cuenta corriente antes de que ese proceso automático nocturno se ejecute. Como no sabemos la hora, pues digamos que límite... ¿las 00:30 h.? (a saber...).

- Y que ocurra entre dos días hábiles.

Muchas gracias por el aporte 👏🏻👏🏻
Guía Básica