Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
248 / 248

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El problema fue ese, la configuración del sistema de Openb4nk. Lo mejor, realizar los ingresos desde un lunes 🤨 

Quería aplicar la técnica que había pensado, pues ya había comprobado en otras ocasiones que a las 23 (hora insular) - 0 (hora penínsular) no se reflejaba el incremento de saldo pero al levantarme, a las 7 hora insular sí,  así que me dije, lo dejo hasta las 23 horas insular, hago el traspaso y que conste como día 13 pues el sistema usa la hora nacional, y de madrugada se formalizará y, ¡así ha sido! 🎉🥳😋

Saludos. 

Así es mi depósito venció el viernes pero no lo pasé a Openbank hasta el lunes pues los fines de semana no cuentan, mejor de lunes a jueves para el sistema automático. De hecho si se contrata un depósito un sábado, la fecha de formalización será el lunes siguiente. 

Saludos. 

Pues sí, porque yo ingresé el importe del depósito el viernes y no se formalizó hasta la mañana del martes.

Ayer hice transferencia de EBN a Open a las 17h y todavía no ha llegado a esta hora.
Si llega esta tarde, si es que llega, creéis que Open constituirá el depo mañana? Me huelo que al llegar tan tarde va a ser que no. Me caguen....
Guía Básica