Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
240 / 244

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues con esto queda confirmado, como no podía ser de otra manera, que hay 45 días para llevar el dinero para que se formalicen los depósitos contratados al 3% en OPBK hasta el 31 de diciembre y que los 3 meses empiezan a contar desde la formalización del depósito.

Lo del SAC diciendo que eso no era posible es de juzgado de guardia. 🤬

Mira que los SAC de los bancos suelen ser malos, pero la gestión que está haciendo el SAC de OPBK respecto a los depósitos del 3% es verdaderamente lamentable.

Yo lo haré el 13 de enero. A ver qué pasa. Pero la verdad crea desconfianza, no se si llamar al SAC antes hacer el traspaso. 

Noooo, al SAC ni les llames que ya sabes lo que te van a decir.

Haz la transferencia a la cuenta vinculada al depósito y se te debería formalizar al siguiente día laborable o como mucho a los dos días laborables vistas las experiencias comentadas.

Esperemos que funcione. Me molestaría bastante tener la pasta parada y què no se constituya

Seguiré el hilo atentamente 

Yo creo que los del SAC dicen que lo de los 45 días no funciona para desincentivar que la gente lleve el dinero y se formalicen los depósitos.

Como ya se ha confirmado por varios compañeros que sí que se formalizan, si les llamas te van a decir lo que ya sabemos para intentar que no lleves el dinero y así OPBK se ahorra esos depósitos al 3%, aunque en la realidad como estamos viendo si que se formalizan.

Me parece que OPBK está jugando sucio con este asunto.

Si eso lo hacen a sabiendas, me parece muy feo y la verdad rebaja su confianza como entidad por mucho grupo SAN que esté detrás 

Gracias compañero @acropolis

Una duda: si en diciembre abrí un depósito en diferido y puse que sería de 50000 y ahora en enero ingreso 10000, el depósito no se formaliza mientras que en la cuena no tenga los 50000 no?  

Era hasta el 31 de diciembre.  ¿Sabéis  si hay algún banco que tenga depósitos al 3% en 3 o 4 meses?

No se si BiG tenia algo de nuevos clientes pero a 1 mes. Échale un vistazo a la tabla de depósitos de @monillo

También está bastante bien al cuenta remunerada de  Unicaj_ al 3% pero hay domiciliar nómina etc 

Así es, o al menos eso me explicaron en el SAC de Open 

Por encima del 3% tienes una cuenta de ahorro (en Alemania) con Raisin, para un máximo de 60k, si fueras nuevo cliente o -aun siéndolo- si nunca antes hubieras contratado producto alguno con ellos:
https://www.raisin.com/es-es/cuenta-ahorro/cuenta-bienvenida/

Tiene su hilo propio esta entidad:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?

Correcto. Tienes que ingresar mínimo 50k para que se constituya la imposición. 

Días atrás pregunté lo mismo por aquí, pero no me consta respuesta alguna.
Yo también necesitaría saber cómo descargar algún documento para mi archivo personal con el contrato asociado al depósito.
En BB.LL. decían que íbamos a recibirlo, pero yo no tengo email sobre este tema ni en web ni app sé (caso exista realmente la posibilidad) cómo acceder al documento que 'prometen' en dichas bases:

¿Dónde está ese "documento de confirmación de la contratación"?
Mi contratación 1ª, única hasta la fecha, se formalizó el 31-dic, pero el documento prometido para mí está missing 🤔 🔎🔎🔎 🤷🏼‍♂️ 

MINI GUIA:
📚 DESCARGA CONTRATO DEPÓSITO
📚

App. Ruta marcada en rojo.

Debajo del nombre de cliente pulsar en "Ver datos personales" 》documentos (categorias) 》3 puntos 》contratos 》 depósitos (seleccionar uno) 》descargar

Tarda 48-72 horas en generarse. Ahí tenéis el contrato con todas las características del producto, fechas, cancelaciones, tipo de interés, etc.

.

.

.

.

.

Estoy con el mismo interés, quiero algo cercano al 3% sin atarme a largo. Raisin no puedo,no soy nueva 
Guía Básica