Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
228 / 229

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues acabo de contratar el deposito de Open Bank al 3,00% en diferido,  me vence el de EBN el 21 de Enero y con los 45 dias que dan de plazo para llevar el dinero  llego.
Es hasta mañana el plazo para contratar el depósito,  pero no he querido apurar mucho por si hay algun problema... 😁

Hola, si se abren varios depósitos, hay que cumplir la condición de ingresos recurrentes de 900€ por cada uno de ellos? O con un único ingreso mensual es válido para todos los depósitos?

Acabo de hablar con el SAC para dejarlo todo cerrado. Parece que es hacer 2 ingresos recurrentes en el periodo del  1 al 30 de cada mes. Y me imagino que lo puedes sacar aunque como dice @acropolis es recomendable dejarlo 1 día al menos para que consolide en la cuenta, me ha pasado con ellos que aún habiendo hecho la transferencia, en su sistema no le aparece hasta el día siguiente aunque a mi me aparecía en mi cuenta y podía disponer de el.

Me estoy pensando si hacer tintos para aprovechar el cashback del 3% de la tarjeta que ofrecen con la cuenta nómina. Alguno lo hace??

Lo has hecho por la web o por vía telefónica??

Tened en cuenta que tiene que haber un incremento de saldo a 30 de noviembre.

En mi caso lo tuve que hacer por telefono porque no me dejaba al tener un decremento de saldo de 1 euro. Si lo hubiera hecho sin ese euro parece que el depósito no se hubiera constituido porque no detecta el sistema que ya esta el dinero. En fin, eso me comentaron en el SAC.

La verdad que si lees la información de la promoción, se entiende que es por contrato - depósito. O sea, que sería doble. No obstante llama al servicio de atención al cliente para que te lo aclaren. Esta mañana va un poco lento pero atienden. 

Lo he hecho por la App del movil,  es facil y sin problema.  el 30 de noviembre solo tenia 1 ctm en la cuenta Open,   en la Cuenta corriente nada.  no me dejaba contratarlo por eso.,  he pasado el centimo de la cuenta open a la cuenta corriente y asi igualaba el saldo que tenia a 30 de noviembre. a partir de ahi si me ha dejado

Supongo que con un ingreso mensual es valido para todos,  es como si fuera una nomina,   la inmensa mayoria solo tenemos una nomina al mes... y con eso podemos contratar varios depositos.

Me estoy pensando si hacer tintos para aprovechar el cashback del 3% de la tarjeta que ofrecen con la cuenta nómina. Alguno lo hace??

Yo no lo he pedido, pero si lo hiciera iría a por el 10% de la tarjeta de crédito (en el caso de que esté exenta de comisiones)

El problema es que como no pagan hasta pasados los 6 meses, puedes haber estado haciendo tintos para nada porque hasta pasada la promo no sabrás si cobras o no.

También estaría bien saber si valen recargas con Revo como por ejemplo valen para la TC del Santa y su cashback del 1%

Esto pasa igual que la oferta que tienen de 40 euros si te llevas el bizum con OP, no te ingresan la promo hasta 3 meses y debes tenerlo con ellos un mínimo de 6 

Una cosa que no me queda clara. Voy a hacer el deposito pero aun no tengo el dinero, lo tendré disponible en unos 20-25 días. Veo que pone fecha de vencimiento 29 de Marzo.

¿Eso quiere decir que no serían 3 meses reales?. Desde que llega el dinero serían dos meses y medio o menos.

Estoy en tu misma situación he contratado depósitos al 3%  y tengo que hacer las transferencias recurrentes de 900, lo suyo sería hacer tintos de 900 que me da lo mismo y aprovechar el 3% de cashback de la de debito e incluso pedir la de crédito que dan el 10% ( y creo que por lo que he leído acumulan ambas tarjetas)  y la tengo preaprobada peroooo como el ingreso es al final no mes a mes pues no se yo...

A ver si alguien tiene experiencia previa con tin tos en openbank y este tipo de promos

OJO PIDEN 24 MESES  Mantener los ingresos domiciliados durante al menos 24 meses.
Jjejej ya no me interesa 

Un sólo ingreso recurrente independientemente de los depositos que hayas contratado me lo confirmo el sac

Gracias por las respuestas, también he llamado a SAC y me confirman lo mismo. Con un solo ingreso recurrente de 900€ es suficiente para, en mi caso, 3 depósitos que he contratado.

Con la primera cuenta bienvenida al 3%, el depósito daba un 2.75, con la cuenta bienvenida al 3.30%, el depósito estaba al 3%. Han bajado la cuenta bienvenida al 2.25%....la cosa no pinta bien...
Guía Básica