Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
225 / 227

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El método del plazo de 45 días para traer el dinero del depo, se contrata también por la app verdad ? 

Lo que contratas es un depósito a 3 meses al 3% y en las condiciones precontractuales que hay en la web se indica que hay 45 días para llevar el dinero una vez contratado y al llevarlo lo formalizan al día siguiente.

Ese depósito lo puedes contratar por web o por app hasta el 31 de diciembre, pero el anterior que tenía fecha hasta 9 de diciembre solo se pudo contratar hasta el 8 de diciembre.

En el SAC de OPBK están diciendo que el dinero hay que tenerlo en OPBK antes de fin de año para que lo formalicen al 3%, por lo que se están pasando sus propias condiciones precontractuales respecto a lo de los 45 días, por el arco de triunfo.

Veremos como queda al final la cosa.

A mi en el SAC me dijeron que podria hacer el método open què ellos llamaban a contratar primero y luego 45 días para llevar el dinero y se constituía al día siguiente de que llegara .

Volveré a llamar mañana 

Y viendo la forma de sacar más rentabilidad, no se puede abrir la cuenta bienvenida que da 3,3 % durante 3 meses y además el depósito al 3 % , en diferido a los 40 días aprox para aprovechar esos 40-45 días .
Es lo que pienso hacer yo. 
Creo que se obtendría más que con el plan amigo.

A mi en el SAC me dijeron que podria hacer el método open què ellos llamaban a contratar primero y luego 45 días para llevar el dinero y se constituía al día siguiente de que llegara . 

Eso es lo que todos entendemos que se puede hacer, pero en los últimos días a varias personas, a mí incluido, nos han dicho desde el SAC que hay que tener el dinero antes de fin de año.

De todas formas lo que cuenta es lo que pone por escrito y es bastante claro que hay 45 días para llevar el dinero y deberían formalizarlo al 3%

Los del SAC muchas veces no saben ni la hora.

No es mala idea.

Ya os contaré cómo sale la cosa , mañana pienso hacer el depósito. 

Además, luego no sería obligatorio contratar el depósito. Es decir, que si dentro de 40-45 días ha salido alguna oferta mejor, ya sea en el mismo banco o en otro, aún se podría cambiar la "estrategia".

pero entonces estás perdiendo la mitad de tiempo de la cuenta al 3.3 no? (bueno eso suponiendo que sea el dinero de la cuenta el que piensas meter en el depo)

Precisamente éso es lo interesante, a mitad de febrero se me vence un depósito, ése dinero será el que traiga a la cuenta o al depósito y así aprovecho el 3 o el 3,3 .
De ésta manera ganó un 3 mínimo durante 45 días aprox.

Acabo de hacer el depósito en diferido, por ahora todo ok. Pone claramente que tengo 45 para ingresar el dinero para que se haga efectiva la contratación, y luego a partir de ahí 3 meses.

Ya abrí la cuenta, accedo a mi posición global pero no aparece la cuenta bienvenida, qué tengo que hacer? 

Gracias

Un saludo

El depo de Cete.lem 3% me vence el día 30/12, he contratado depo en Open pero con el festivo del día 01/12 me parece que es mejor esperarse al lunes con la ventaja que si vuelven a hacer "foto" a situación 30/12 no tendría que aumentar mucho saldo, ahora retiraré cash.

¿Cuándo lo pasaríais para constituir el depo? 
Si lo paso hoy se puede constituir mañana pero "perdiendo" 2 días de Cete y también posible foto.

He leído que aparece a los 2 ó 3 días...

Dices que te vence el depósito el día 30, si lo pasas hoy estarías cancelando el depósito, o lo he entendido mal ?

para registrarse es mejor por la web o por la app, o da igual?
Guía Básica