Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
271 / 285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Entonces, te dieron un 0,25% de compensación o quisiste decir al 3%.

Saludos. 

Hola, tendrás q ver las condiciones del depósito al q te quieras acoger y ver si cumples las condiciones, y sinó haces como algunos con "amago" o directamente le haces propuesta con el saldo del depósito q te vaya a cumplir, a mí me funcionó el pasado jueves, y éste martes me hicieron el depósito al 3%. 🤷

Hola.

Ya me va a cumplir el depósito de cuatro meses al 2,78% , he ido haciendo el ingreso de 900 euros al mes dejándolo 24h para que dejara fecha valor del día stge pero sacándolo tras 24 horas 

Habéis tenido algún problema con los intereses os han hecho el lío o han respetado el 2'78 los que ya habéis cobrado 

Saludos 

OK, te han dicho que lo tienes caducado...

Pregunta: en tu área de cliente, en la sección de tus depósitos, aparte de los que quizás sí tengas contratados y aún vigentes, ¿te sigue saliendo ese supuesto "proyecto" de depósito, el caducado?
Con el texto ése que decía: "Tienes pendiente contratar tu depósito, la orden se ejecutará el día que dispongas del saldo. Validez de la orden 45 días"

No era necesario dejar el ingreso 24 horas, podrías haberlo retirado al instante, que igual se refleja la fecha de valor del ingreso aunque lo hubieras retirado en segundos, que las condiciones no obligan a mantener el ingreso en la cuenta por un tiempo específico porque no se indica, está comprobado, pero bueno, ya lo dejaste ese tiempo, así que lo normal es que cobres el TAE máximo sin problema.

Sí sigue apareciendo 

Pues quedaría la opción de ver qué pasa si se deja el importe en la cuenta corriente... (entre dos días laborables/hábiles, pues se sospecha que el proceso automático se ejecuta/ejecutaba sólo entonces).

Lo mismo hay sorpresa y se constituye el depósito.

Sabía que no era necesario muchas gracias pero un día son céntimos así que mira oye mejor asegurar que estos de Openbank no me fío de ellos.

¿cuantos dias has dejado el dinero en la cuenta corriente? En mi caso en lugar de 24h ha necesitado 48h para constituirse.

Hola como hiciste para conseguir el deposito al 3% ??

Primero voy a esperar a ver qué contestan a la queja que puse...

No lo dejé porque me dijeron que me había caducado 

Casi me suena más a que, quizás ahora, los lunes no se ejecute el proceso nocturno...

que Sac mas malo....pero si lo sigues teniendo en pantala.

ha sido muy raro...pero como me habia pasado a primero de mes tambien no me sorprendio que se fuera el dinero al depo el miercoles.

Guía Básica