Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
230 / 230

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias por la información 😊

¡Feliz año nuevo! 

Gracias Vodax, al ver que Caixabank no me permitía hacer inmediatas hacia Open, la he tenido que hacer normal hoy por la mañana, y sobre las 14:00 horas la tenía ya en Openbank.

Depósito solicitado para formalizarlo el día 10 de enero. Como comenta la compañera @allessandraa
Al tercer intento me ha dejado solicitarlo así que gracias por tus informaciones 😊

De todas formas, pensando, si en enero presentan algo mejor o similar, lo contrato sobre la marcha y dejo caducar este. 

Saludos. 

Seguramente, como ya has envido una estándar, más adelante se activarán las inmediatas, sin embargo, desconozco cuantos días deben pasar para ello, es cuestión de ir probando. 

Me alegra que se te haya resuelto 😊

¡Feliz año nuevo! 🎉

Ahora que ya he llevado toda la liquidez que tenia a la cuenta Bienvenida al 3,30%, voy a constituir mañana día 31 el depósito en diferido, ya que hasta el 12 de Febrero no tengo vencimiento en Big y mi pregunta es si tienes que indicar el importe exacto que piensas contratar, por que si de aquí a la fecha en la que transfieres el dinero has conseguido más importe y quieres añadirlo? ya no tienes posibilidad de pillar ese 3%, ya que no lo contrataste antes del 31 de diciembre?

Yo acabo de solicitarlo y he puesto el importe previsto para el día 10 de enero. Por la forma, no creo que puedas hacer un importe mayor ni menor sino el sistema cogerá el que has marcado. 

De todas formas, es el primero que hago en diferido así que hasta que llegue el diez no lo sabré. La información precontractual no marca importe sino que es información general no personalizada. 

Saludos. 

Yo he solicitado varias imposiciones para tener mas posibilidades llegado el caso que vaya teniendo cash, no se si saldrá la jugada al ser automático, espero que si, supongo que ira cogiendo hasta completar los depositos , si se queda alguno sin recibir el dinero se cancela a los 45 días

Por cada depo en diferido debes indicar el importe, sí.
Pongamos que precontratas un depo mañana por 20k, pero si prevés que en 45 días podrías tener mayor liquidez, entonces puedes precontratar, por ejemplo, otros 4 depos por diferentes importes, por ejemplo 6k, 10k, 15k, 25k.  ¿Que consigues liquidez de 15k adicionales a esos 20k en el plazo de 45 días? Pues ingresas esa cantidad, se formalizará ese precontrato y los demás decaerán.
Por si te lo quieres plantear. Es por apostar a varias cartas, para luego quedarte con una, o con dos, con todas o con ninguna.
Vamos, en línea con lo comentado justo en el post anterior, que acabo de ver ahora, de @manuluxe 

veremos si no hay lio, me han activado la cuenta, dice que en 2 dias o así aparecerá la otra.. pero en la publicidad del correo viene la vigente desde el dia de hoy, no la del dia de ayer..
en el contrato si pone lo de 3.3% 3 meses, pero en el correo pone promoción seleccionada y pone 2.27% 6 meses

Gracias @vodax  @manuluxe y @charly17. Me habéis aportado buenas soluciones.

SOCORRO!!!!! Me acabo de dar cuenta de un detalle, el aumento de saldo sobre el 30 de noviembre, para que te permita constituir el depósito tiene que estar en la Cuenta Corriente? por que yo he pasado todo el saldo a la cuenta Ahorro Bienvenida, y la Cuenta Corriente la tengo a cero.. Si es así puedo pasar ahora mismo 1 euro de la cuenta Bienvenida a la cuenta corriente?
gracias.

El incremento de saldo es global, tiene en cuenta todas las cuentas, solo que para hacer un depósito debes asociarlo a una cuenta corriente u operativa, y no a una cuenta de ahorro o remunerada.

Saludos. 

añadir que en el proceso de alta decia que mandarian todos los pdf's por correo, cosa que no ha ocurrido, aunque si me los descargué yo, ahora mismo en la app, no veo la documentación por ningún lado que haga referencia al %

tampoco tengo claro ahora si el primer ingreso de 900 tengo que hacerlo ya o tengo tiempo por delante
Guía Básica