Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
204 / 204

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por lo visto es un error, espera a ver que comentan los que contraten

Buenos días,
Y lo de los 45 días, se me escapa, no lo he leído mucho.
Si contrato por ejemplo un deposito de x euros el día 15 de diciembre , tendría hasta el 13 de febrero para meter dinero?. Si eso es así los 3 meses se irían hasta el 13 de mayo.
Saludos.

Si contrato por ejemplo un deposito de x euros el día 15 de diciembre , tendría hasta el 13 de febrero para meter dinero?. Si eso es así los 3 meses se irían hasta el 13 de mayo.

Si contratas un depósito el 15 de diciembre tendrías hasta el 29 de enero para llevar el dinero a OPBK y en teoría formalizan el depósito al día siguiente (mejor no apurar tanto en llevar el dinero) y el plazo de los 3 meses sería desde la formalización del depósito.

Yo he contratado esta mañana depósito Open 3 meses al 3% de 8000€ siendo cliente de Openbank. Las condiciones son similares a las del 2,75% 4 meses que había hasta ayer (que creo que se sigue pudiendo contratar), pero para incrementos de saldo respecto a 30-Nov. Por ningún sitio viene nada de mantener saldo más allá del vencimiento, el importe mínimo para la contratación es de 1€... a mí no me llegó el correo del que hablais, pero está claro que es un error (contemplarían varios escenarios y han enviado uno que no corresponde; otra cosa será que se echen atrás y cambien las condiciones a partir de ahora, pero lo firmado es lo firmado).

Esto es lo qué dice, IA GEMINI 
Lamento escuchar sobre la confusión y la información contradictoria que algunos clientes están reportando.
Al revisar el "Depósito Open 3 meses" adjunto, puedo confirmarte que no se menciona la obligación de mantener un saldo de 5.000€ en la cuenta corriente durante 6 meses después de la terminación del depósito.
 * El documento detalla las condiciones para la contratación, que incluyen ser cliente de Openbank, incrementar la posición global con nuevos ingresos, y tener una cuenta corriente o cuenta nómina asociada.
 * También explica las condiciones para obtener la máxima remuneración, que consisten en tener domiciliada una nómina/pensión/prestación o realizar ingresos recurrentes de al menos 900€ mensuales durante al menos 2 meses.
 * Respecto a la terminación del contrato, indica que, transcurrido el plazo de 3 meses, Openbank reembolsará al titular el principal depositado, además de la retribución pactada.
Conclusiones y Recomendaciones
 * Ajustarse al Contrato: En principio, lo que prevalece es la información contenida en el documento precontractual ("Documento información precontractual Depósito") que recibiste antes de la contratación. El contrato establece la totalidad de las obligaciones y derechos del cliente y del banco.
 * Posible Error: La información que circula en foros sobre la necesidad de mantener 5.000€ durante 6 meses podría ser un error en la comunicación enviada a algunos clientes, o podría referirse a una promoción diferente o a la liquidación de otra oferta que no está documentada en el PDF que has adjuntado.
 * Acciones Sugeridas:
   * Verificar la fuente: Si recibiste un correo electrónico mencionando esos 5.000€, deberías verificar la autenticidad y el contexto exacto (ej. ¿Se refería al depósito de 3 meses que contrataste o a otra promoción?).
   * Contactar a Openbank: La acción más segura es contactar directamente con Openbank para aclarar la discrepancia entre el documento precontractual y el correo electrónico/información que circula en Rankia.

Gracias por tu información 

Buenas, Vaya cálculos me he sacado de manga , he contado 60 días.
Gracias.
saludos 

Estupendo, como era de esperar en la contratación no aparece nada de mantener 5k durante 6 meses después del depósito.

Mejor contratarlo con la documentación que hay ahora no sea que cambien de opinión e incorporen lo de los 5k.
Guía Básica