Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
216 / 216

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

lo que creo que no vale es abrir el depósito con el dinero de la cuenta remunerada cuando pasen los 3 meses y ya no te interese tenerlo ahí porque para que el depósito sea al 3% debe ser con dinero nuevo que aumente el saldo total 

buenas. He  llamado hoy a open para preguntar por el deposito a 3 meses 3% porque ya soy cliente. 
Me dicen que para contratarlo primero debo traer el dinero y luego contratarlo y a partir de ahi serían los 3 meses. Le he preguntado que si puedo contratarlo antes de que acabe la promoción y traer después el dinero ( pone que dispones de 45 dias para ingresar el dinero) y me dice la operadora que contaría desde que contrate el dinero no desde cuando el dinero llega a la cuenta.

Todo esto es porque me cumple un deposito de otra entidad después del 31 de diciembre que acabaría la promoción.

Sabéis si es así o me ha tocado a mi la operadora que no sabía 

gracias

Te ha tocado una operadora que ni se ha leído las bases.

Puedes contratar el depósito desde la web y te aparecerá con 0 euros y tendrás 45 días para llevar el dinero y cuando lo ingreses te lo formalizarán al día siguiente.

Para que desde la web te dejen contratarlo tendrás que tener un saldo superior al del 30 de noviembre, con tener un céntimo más ya te debería dejar contratarlo.

Te muestro como te aparecería con un ejemplo del que hice a 4 meses que tiene el mismo procedimiento que el de 3 meses.

En las bases también indica claramente que tienes 45 días para ingresar el dinero desde que lo contratas:

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/Productos/302_941_11_Deposito_3/302_941_11_Deposito_3.pdf

Recuerda hacer el ingreso de los 900 euros mensuales en la cuenta que tengas vinculada al depósito.

Pues está clarísimo con la información que das @acropolis. La verdad no entiendo a veces a los trabajadores que están vendiendo productos que ni siquiera saben de que va la historia. Pues he llamado dos veces con tan mala suerte que ha atendido la misma persona.

Pues perfecto. Es que quiero aprovechar la remuneración de bakinter hasta el 13 de enero que bajan la remuneración y al día siguiente transferencia a OB y constituir el deposito a 3 meses.

Muchas gracias como siempre 

Cuando llamas al SAC de un banco nunca te van a decir que no lo saben. 
Si no tienen ni idea se lo inventan y se quedan tan tranquilos. 

Buenas, mañana o el lunes quiero abrir depósito al 3%. No tengo nada aportado en la cuenta corriente a 30 noviembre, 0 euros 
Constituire el depósito al 3% con un ingreso en cuenta por ejemplo de 1 eur.
Al tener en Enero, 3 vencimientos de depósitos (de otras entidades )el 8 enero,el  21 y el 26 de enero , los aportaría a varios depósitos para pillar ese 3 % conforme me van venciendo( dentro de los 45 días)
Entonces?? tengo que constituir mañana 3 depósitos???
La duda que tengo es,
Al ir formalizando cada depósito en enero, 
 ?debo aumentar el saldo, respecto del anterior depósito?
Es decir si formalizo el 8 de enero con 20k , el siguiente depósito que formalice el día 21 de enero, tendrá que ser de saldo superior
No sé si me he liado ....necesito vuestra aportación 
Y a los tres meses conforme van venciendo 
...disminuiría el saldo ......Gracias de antemano 

Exacto, mañana contratas 3 depósitos diferentes y luego tienes 45 días para ir aportando el dinero y se irán formalizando al día siguiente de la fecha en que aportes ese dinero.

Si el saldo a 30 de noviembre era 0 nunca te va a disminuir el saldo cuando te vayan venciendo los depósitos porque esa es la fecha que se toma como referencia.

Gracias.
Entonces Aporto por ejemplo, tres euros a la cuenta corriente Open ahora ?
Constitui la cuenta corriente Open y la cuenta ahorro Bienvenida,  el 22 de octubre, ambas están con 0 euros desde entonces.Los  45 días para ir aportando se pasaron en el diciembre, sin aportar.
?Será algún inconveniente el disponer de la Cuenta de ahorro Bienvenida abierta con 0 ?

La opción de depósito al 3%me sale pero al seleccionar cuenta corriente , me dice ésto.
Guía Básica