Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
231 / 232

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

pero yo no he hecho deposito, ha sido la cuenta, de todas formas ya me aparece la bienvenida y pone 3.27, asi que supongo que en los correos habian cambiado la plantilla

si hago hoy la primera transferencia para meter en la bienvenida.. la hago directamente a esa cuenta o es mejor pasar por la open y que cuente los 900€ y de esa a la otra? o ya mejor hacerlo todo el dia 2

Donde se abren los depósitos para futuro.?
A mi me sale que tengo que ingresar x dinero, y que entonces ya podría tenerlo.

Tienes que ingresar el importe que te corresponda para incrementar el saldo que tenias en OPBK a día 30 de noviembre.

Si no incrementas ese saldo, no te permitirán contratar el depósito al 3%

Pues entonces se acabó el deposito. No me daría tiempo

Depósitos "encargados" 😂 aprovechando el plazo hasta el último momento (más de lo que me hubiese gustado jejeje).

Yo para los recurrentes meteré 3, uno cada mes, no me cuesta nada meter 1 más y así voy a lo seguro

Yo lo haria a la cuenta corriente, y de ahi lo paso a la otra...

tiene que estar algun tiempo en la cuenta corriente para que consolide o en el mismo dia se puede mover al otro lado

yo lo voy a dejar un dia,  por si acaso... mas vale prevenir.

El dinero debe estar en la cuenta corriente asociada al depósito para que el sistema, por la noche, en su actualización, realice la contratación automática del depósito. Si está en otra cuenta, no va a realizarse. 

Saludos. 

Si el dinero llega hoy lo puedes contratar llamándoles por teléfono. Ayer lo hablé con ellos y me lo confirmaron

Muchas gracias. Depos constituidos en diferido, justo hoy, ultimo día. Así que contenta, con los deberes hechos.A disfrutar de la cena de Nochevieja. 🎉✨🧨🎇🎆Feliz año a todos!!! Y que los Reyes Magos nos traigan para este 2026 ofertas sorpresa con las que obtener buenos rendimientos del capital a todos los Rankianos

Aperturé el depositoel otro día, mi idea es realizar la transferencia a mediados del mes de enero, he leído por encima y me ha parecido que algún forero comentaba que había que hacerlo antes de hoy, según leo en las bases hay 45 días para enviar al dinero

Aquí apurando hasta el último momento para el depósito en diferido.
Si mando X cantidad dinero de la cuenta AHORRO BIENVENIDA a alguna de mis otras cuentas de otro banco, lo reposo un par de días y luego meto la misma o semejante cantidad en la cuenta normal para que me lo coja para el depósito ¿Valdría?
Es que no sé si hacer dos depósitos diferentes: uno con la cantidad que ya me deja meter y otro con la cantidad que pienso movel de un lado a otro (que vendría de la ahorro bienvenida quenme gustaría aprovechar al máximo el máximo de tiempo).

La contratación del depósito era hasta hoy.
Desde que contratas el deposito tienes 45 días para meter el dinero.

Algún forero comentó que por teléfono le han dicho desde el SAC que tenía que estar el dinero hoy, pero eso no es correcto, no te preocupes 

Perfecto, gracias 🙂 
Guía Básica