No saben ni las condiciones del depo, empiezan a decir que no lo tengo contratado, que está a saldo 0€, que ya desaparecerá... cada día tengo menos paciencia.
Haz la contratación del de 3 meses con 1€ menos de cantidad respecto al de 4 meses. Y a la vez lleva el dinero por si acaso cuando expiren esos 45 dias del de 4 meses. Y así te aseguras por partida doble.
Igualmente ya te digo haz el de 3 meses con 1€ menos respecto al de 4 meses y si no quieres esperar a que expiren esos 45 dias del de 4 meses, en cuanto llegue el dinero llama por telf y que te lo constituyan ellos directamente o te cancelen ahora si el de 4 meses explicándoles que lo necesitas para que se constituya el de 3 meses.
Igualmente me pidieron claves de firma .. pero en mi caso NO lo han cancelado. Aunque he sabido salir al paso, ya que mi problema es porque llego Justo al plazo de 45 dias .. así que contrataré un segundo mañana para que o bien formalice el primero o bien el Segundo que hare mañana.
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Nuevo
Buenas, tenía pensado contratar el deposito 3 meses al 3%, pero me surge una duda.
He leido que para el deposito solo puedo usar los ingresos que vengan de fuera y aumenten el saldo que tenía a 30 de noviembre. Yo a finales de noviembre tenia 5000€ en mi cuenta. Entiendo que no puedo usarlos para el deposito, pero ¿podría tras constituir el depósito sacar esos 5000€ y llevarmelos a otro lado? Si me obligan a dejarlos ahí parados seguramente me convendría mirar otras opciones.