Gracias por su información Zascd. Como he abierto la cuenta hoy, seguro que hasta el lunes no estará operativa, podré hacer la transferencia a la cuenta corriente y dicen que desde allí se transfiere el saldo, el solito, a la cuenta remunerada. El mismo día 30 voy a solicitar un depósito sin saldo, para un importe que me vence en Big el 12 de Febrero. Espero no tener problemas, resulta algo confuso que ofrezcan una cuenta remunerada con mayor rentabilidad que un depósito para el mismo periodo de tiempo, 3 meses, lo único que lo justifica es que si no llegas a tiempo de contratar la cuenta, puedas engancharte al depósito ya que te dejan un plazo de 45 días para contratarlo.