Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
176 / 177

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo tengo dos depos así, contratados hace menos de un mes, pero he ido a mirar y ya no me sale.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No entiendo bien lo de las condiciones. 
Si yo incremento mi saldo en 25.000 Euros y no tengo nomina ni domiciliaciones, que hay que hacer para conseguir 2,75%
Poner 900 euros adicionales todos los meses? durante cuanto tiempo? esas cantidades no las remuneran y quedan inmovilizadas?

Osea que ya no te deja contratar más depositos al 2.78% ?

Saludos 

No me deja más en ING al 2,60%. Se que es el hilo de Open, pero era a lo que se refería el compañero.

En Open he abierto hoy uno al 2,78% y me sigue dejando contratar más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas noches,

Yo acabo de hacer 1 a las 5 de la tarde...

Buenas noches,

Es fácil. Todo depende del saldo que tuvieras con fecha foto a 31/08/25. Si pinchas en contratar el depósito y rellenas los datos, justo antes de seguir la contratación te dirá el importe exacto que podrás destinar al depósito. 

El incremento de saldo se entiende que es dinero nuevo por lo que la transferencia que hagas debe dormir 1 noche en cuenta para que al día siguiente el sistema detecte ese aumento de saldo.

Yo he hecho un depósito ayer y mi saldo disponible apenas eran 30E menos de lo que había ya que en esa fecha tenía ese saldo en cuenta.

Los 900E son en concepto de ingreso recurrente que deberás ingresar mínimo 3 de los 4 meses de vigencia del depósito... No las remuneran si las dejas en la c/c normal, si las metes en la cuenta remunerada creo que te da el 1%. Puedes sacar el dinero al día siguiente sin ningún problema.

SalU2!

Buenas noches,

Cierto. Yo lo hice ayer y hoy mi también me sale que puedo hacerlo...

¿Alguien abrió la cuenta remunerada al 3% para nuevos clientes? Pone hasta el 27/10, ¿esa fecha es de solicitud, o de aprobación?, quiero decir, ¿estoy en tiempo si la solicito el 27?

Buenas noches, me gustaría abrir el depósito a 4 meses pero no entiendo bien las condiciones, si el 31/08 tenía 10 euros en la cuenta, cual es el mínimo que debo tener en la cuenta en el momento de solicitar el depósito y durante los 4 meses? Tengo que ir acumulando la nómina mensual? Gracias, un saludo 

Para que el interés sea del 2,78 has de recibir la nómina esos meses, pero solo aplica sobre sobre el saldo que haya en el momento de contratar el depo (lo que haya por encima de esos 10€). No tienes que seguir acumulando.

Puedes iniciar la contratación, en el segundo o tercer peso te saldrá un aviso diciendo si el saldo de referencia son 10€ u otra cantidad.

Es fácil, si tenías 10€ a 31 de agosto, y hoy tienes 100€ en la cuenta, puedes hacer una depósito de incremento de saldo de 90€, y si transfieres mil a la cuenta y tenias esos 100€ podrás hacer un depósito por 1.090€

Para cumplir con la opción nómina sólo es necesario un ingreso por transferencia de 900€ durante 4 meses, dinero que puedes retirar al momento de la cuenta, no es necesario que permanezca veinticuatro horas. 

Saludos. 

Y tengo entendido que una vez hecho el depósito, esos 10€ puede llevárselos, dejar la cuenta a 0€ y así tener todo remunerando sin perder ni un céntimo. En este ejemplo son solo 10€ eso si alguien tenia más .. pues lo mejor es luego dejar la cuenta a 0€ y solo tener rentando lo del depósito.

Muchas gracias, ahora sí me queda claro. Un saludo 

Efectivamente, puedes llevártelos a otro banco y dejar la cuenta a 0€ pero no te servirán para el incremento de saldo. 

Saludos. 

No hay de qué, un placer 😊

Saludos. 
Guía Básica