Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.076 / 3.077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Arriba compañer@s! Que hoy es el día de la LOTERÍA y a ver si pillamos algo para colocarlo en alguna entidad con ayuda de la Tabla de @monillo

Pero vamos ... Qué como mucho tendré una pedrea o conformarme con reinvertir el reintegro en la del NIÑO.

Eso SI prefiero desearos SALUD 🌞🌞 que SUERTE 🍀 🍀 

A ver si hay suerte y le toca a algún forero 🍀🍀

Ya no recordaba ese nefasto banco cuyo nombre empieza por W!

Entro en su web, veo esto y me vuelvo a ir xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Qué barbaridad de depósito 

Lo de Wizink viene de atrás, en los informes de la AEB se puede comprobar. Y ese 1,...% queda por debajo de las letras.

dificil lo tengo, no he jugado jamás... XD

Creí que era la única que no jugaba, €€€

Buenas @Asweenter,
última hora sobre OB y el depósito al 3% a 3 meses y lo de la reserva de 45 días para hacer la imposición efectiva, me lo acaban de decir en el SAC por teléfono, y aunque ya se sabe de la poca fiabilidad de lo que te digan, yo por si acaso lo tendré en cuenta: ese interés se mantendrá solo hasta el 31/12, a partir del 1/1, bajará; es decir, aunque contrates este año, no sirve para nada la reserva de 45 días a ese tipo. Me ha dicho que así lo están comunicando (a mí no me han comunicado nada, sino es por la llamada no me entero. Cierto es que hice la reserva ayer domingo y quizás no ha dado tiempo todavía).

Quizás sería interesante que alguien volviera a llamar para confirmar que es correcto esa información, y que no se ha columpiado el gestor.

@phoenix13
@acropolis

Facto y WZ están tirando la casa por la ventana. 😁

La verdad es que con la pésima gestión y contradicciones que está teniendo OPBK con los depósitos a 4 meses antes y a 3 ahora, están haciendo méritos para el premio a peor SAC del año.

En ningún sitio de la información contractual se da entender que si llevas el dinero dentro de ese plazo de 45 días te lo van a formalizar al interés que tenga en ese momento OPBK en sus depósitos, más que nada porque entonces daría igual contratarlo ahora que cuando lleves el dinero.

Tienen que respetar lo que indican en sus condiciones e indican que tu puedes contratar ese depósito a 3 meses al 3% hasta el 31 de diciembre y que tienes 45 días para llevar el dinero y al día siguiente de llevarlo te tienen que formalizar ese depósito a 3 meses al 3%, todo lo que no sea así sería un incumplimiento contractual por parte de OPBK, diga lo que diga cualquier agente del SAC.

No me lo creo, pero si fuera así, es que han decidido ahora cambiarlo. ¿Qué sentido tiene entonces reservarlo? Se contrata cuando llega el dinero y punto.

A mi me dijeron lo mismo hace días.
No tan claro. Pero se intuye así.

Pero lo que no pone, y no habéis leído, por tanto, es que el depósito se hace efectivo con la fecha en la que envías el dinero. Y eso hay que tenerlo en cuenta.

A mi me dijeron eso muy claro, ( también  lo he experimentado) y también que ellos no pueden cambiar, ni meter el dinero, en un depo que ha hecho el usuario por su propia mano.

Os lo llevo avisando días. 

Quien quiera hacerlo así, primero reservar, y luego mandar el dinero, que llame al SAC. No sea que pierda la oportunidad, y luego le digan que ese depo ya no existe. 

Yo tampoco juego nunca.

En cualquier juego (y la lotería es un juego más) la banca siempre gana, así que prefiero dedicar mi dinero a otras cosas que a pagarle aún mas dinero al estado del que ya me obliga a pagar por los impuestos (el estado se queda aproximadamente el 30% del importe de los billetes de lotería vendidos)

Recordad que la probabilidad de que toque el gordo es de 1 entre 100.000 

https://as.com/actualidad/sorteos/david-martin-matematico-en-la-loteria-de-navidad-cuanto-mas-se-juegue-mas-probabilidad-de-perder-mas-dinero-f202512-n/

https://www.elmundo.es/loterias/loteria-de-navidad/2025/12/18/693ff2d4e9cf4a704f8b4582.html
Te puede interesar...
Guía Básica