Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
197 / 198

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Te preguntaba por los depósitos...

Estás en lo cierto. He tenido que hablar varias veces con distintos/as agentes  de OB y saqué la misma conclusión que tú: descontrol y falta de criterios claros sobre sus productos.

A mi me han confirmado por teléfono esto mismo, vale un ingreso solo, aunque tengas 20 depósitos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Seatpanda

04/12/25 14:51
hola a tod@s sabéis si es posible contratar la cuenta remunerada al 3,30% y antes de que venza contratar el depósito de bienvenida al 2,78% si aún estuviera vigente? Sería con el mismo capital de la cuenta remunerada. Aún no soy cliente y me vencen depos en EBN a mediados de enero. 

A mi me aparece disponible para contratar el depósito y tengo la cuenta bienvenida al 3% vigente. La cuestión es que en principio el depósito se puede contratar hasta el día 9 y no se sabe si lo van a renovar.

Buenos días,

Sabéis si mañana festivo se puede hacer el depósito por la web?

Ayer envié transferencias desde BKT y WB para hacerlo pero los 1os no me daban opción de inmediata ni con importe menor para que la aceptara y eso que la cuenta era una de las conocidas que me salen en el desplegable, lo intenté con otra y tampoco por lo que espero que llegue hoy. El 2º pensaba que las hacía inmediata, venga a esperar y nada, por lo que entiendo que llegará hoy. Como OB se ha inventado el cuento de la consolidación, pues deberá permanecer hasta mañana "incubando" en la cuenta, de ahí la pregunta porque sino me veo esperando hasta el martes con tanto festivo de por medio :(

También está la cuestión de los 900 euros recurrentes: valdrían para cuenta bienvenida y depósito, o bien habría que ingresar 900+900 (1.800) cada mes?

Una vez es suficiente. No van a pedirte dos nóminas al mes!!

Buenos días
Este banco te considera nuevo cliente con la supresión de datos?

Para que OPBK te considere nuevo cliente creo recordar que tienen que pasar 5 años desde el cierre de la cuenta.

¿Alguien tiene problemas con los sms de Openbank?

No me llega ninguno y solo me pasa con este banco. 🤬

Buuuuffff!
Pues me he quedado en el limbo, no puedo acceder a mi área de clientes pero también me da error si pretendo hacerme una cuenta nueva.

Mira si los tienes en  spam. Me paso a mi

Wow, bate el record de Big.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo no he solicitado supresión de datos nunca en este banco... me di de baja con ellso este verano y hace 1 mes he vuelto a abrir la cuenta ahorro bienvendia al 3% por 4 meses....y todo genial compi¡
:)-
Guía Básica