Lo pone así porque no distingue entre los depósitos que se constituyen en el momento y los que se hacen "en diferido", pero no te preocupes, está comprobado, cuando llegue el dinero a posteriori y se constituya el depósito, en el documento del contrato que genera verás la fecha de inicio de ese día y la fecha de vencimiento a los 3 meses de ésta.
Como te han comentado, cuando te llegue el dinero se debería formalizar y cambiar la fecha de vencimiento.
Sino fuera así te tocaría reclamar porque en las condiciones del depósito claramente indica que los 3 meses se cuentan desde la formalización del depósito y no se formaliza hasta que no llega el dinero.
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Gracias @ acrópolis y @garoa74 Pues eso, que no tengo claro si el depósito comienza hoy y los 3 meses son hasta el 20 de marzo . ( Así figura como veis al hacerlo) A pesar de ello, en la información del deposito dice el periodo de 45 de diferido como tú bien comentas. El otro compañero Garoa74 comenta lo mismo. A ver qué pasa pero no podría arriesgar porque si empieza a contar la fecha desde hoy y el dinero me llega el 20 enero , pierdo 1 mes de intereses Saludos
Cuando fuiste a hacerlo el día 17 de diciembre, no te ponía fecha de vencimiento 17 de enero??
Hola, ya tengo contratado el depo de 3 meses al 3% con el dinero ya ingresado
¿Sabeis si existe algún inconveniente en abrir otro depo igual? (con idea de pasar el dinero en Enero)
Buenas , cuando lo estaba haciendo, si salía marzo , pero como puse otra cantidad noble hice caso , ahora en al captura no pone fecha de vencimiento. Yo lo entiendo como una precontratación, cuando entre el dinero en los primeros días de enero lo sabré
Gracias por vuestras aportaciones. Cuando se supone que debo hacer la recurrente de 900 euros ? El mes de diciembre ya? En enero que es cuando ingresaré a los depósitos? En bases menciona durante el deposito