Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
186 / 186

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas tardes.
Unas dudas sobre el proceso de alta para abrir una cuenta.

¿El proceso de alta como nuevo cliente es rápido en Openbank? ¿24-48h?
¿Hay videoidentificación? En caso afirmativo ¿Se puede repetir en el momento si sale mal o sale borroso?

Quiero dar de alta a mi madre (que es una persona mayor) y ya he tenido problemas en otros bancos con las videoidentificaciones. A veces realizas la video y se envía automáticamente y tardan horas/días en contestarte si ha salido bien o no y tienes que volver a empezar y repetirla hasta que sale bien. Esto es engorroso. Hay otros bancos en que puedes ver como ha quedado la foto/video y puedes repetirla en el momento si no ha salido bien.

Ayer contraté la Cuenta de Bienvenida. De momento solo tengo activa la cuenta corriente y me activarán la de Bienvenida en breve. ¿Se puede ingresar dinero mediante transferencias a la cuenta de Bienvenida? ¿O necesariamente tienen que hacerse a la cuenta corriente y luego traspasarlo a la cuenta Bienvenida? 

Alguien ha abierto la cuenta ahorro que da un 3% y ha podido beneficiarse del código amigo? Un compañero del foro me dice que ahora al tener que meter el código de bienvenida ya no se puede meter el de amigo y es por confirmar para no perder la oportunidad… 
Guía Básica