Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
185 / 185

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Respecto a loa ingresos recurrentes para cumplir con alguna promoción, se supone que el requisito sólo es que durante el mes haya un ingreso de una cantidad igual o superior a ésa. No que ese dinero se quede en la cuenta "x" tiempo.

En teoría no lo están, en la práctica si - motivos de seguridad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bueno si lo tengo que sacar en dos o tres tandas no me importa demasiado...lo que no quiero es que me bloqueen la cuenta. Si da error o avisa que el máximo son 5000€ por día, mejor.

Pero eso será si quieres hacer transferencias inmediatas, si acaso. Si las haces ordinarias, seguro que puedes transferir mucho más cada día.

Openbank tenía limitadas las transferencias inmediatas a 10.000€ por transferencia con un máximo de 50.000€ al día, si bien es verdad, que desde el nueve de octubre ya no aparece indicado el límite de 10.000€ por transferencia así que queda pendiente de confirmar que hayan eliminado ese límite que es lo entendible dado que ya no aparece esa información 

El límite de las transferencias inmediatas del sistema SEPA es de 100.000€. 

Saludos. 
Te puede interesar...
Guía Básica