Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
187 / 340

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ah vale, pero sin código no hay que mantener nada después, creo yo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Yo he mirado las condiciones del deposito a pelo, sin esa promoción, sólo con lo de los ingresos de 900 €; y no menciona nada de dejar ese 50% del importe 6 meses.
Saludos

Menos mal, pq he superado incluso el FGD, me parece un depo muy interesante y a un plazo que me encaja perfectamente.

Yo estoy planteándome meter algo, ahora que se me va a vencer el 3% de la cuenta Cetelem

Y como siga así, más que meteré, dado que en Enero baja la cuenta de BKT del 2,50% al 2% (creo recordar).

Buenos días

Me voy a cambiar de Bankinter para aprovechar esta oferta. Para cobrar los intereses generados este mes de Bankinter ¿tengo que esperar al 7 de diciembre o al solicitar cerrar la cuenta me los pagan?

Otra opción sería dejar la cuenta a 0 hasta cobrar los intereses.

No, eso es nuevo del blackfriday. Llevo toda la semana reuniendo el dinero para contratar este depósito y ayer vi esta nueva promoción.
Yo la voy a coger, aunque luego no lo cumpla. Pone que si no se cumple te quitan la parte proporcional del tiempo que no has cumplido. Lo que no sé es si son 6 meses a contar desde el fin del depósito o computan los 4 de depósito + 6 de permanencia. Cómo lo interpretáis?

Revisa bien las condiciones, si te fijas en el ejemplo que ponen, parece que si no mantienes el 50% durante los 6 meses posteriores al fin del depósito, que este depósito al 2,75% se quedaría en un 0,20%. Es verdad que antes del ejemplo no lo indica, pero en el ejemplo sí ¿es un descuido o una trampa? ¿te quitarían intereses del depósito contratado, después de habertelos dado, por no cumplir los 6 meses?... yo no me fío

Sí que parece que diga eso!
Aunque no tiene ningún sentido, puesto que el depósito se reintegra a vencimiento, o sea, a 4 meses. A partir de ahí empieza a contar la segunda condición, mitad del capital durante 6 meses. Cómo van a bajar la remuneración una vez finalizado el depósito?
De todas formas por 20€ guarros no me la juego. 

Seguro que se han colado. Ese interés del 0,20% aparece en la información del depósito como interés dado al cancelar el depósito de forma anticipada, justo con los mismo datos, 25k, 3 meses, 12,50€:

Igualmente, esto sólo sale a cuenta para depósito muy pequeños, de 10k que es lo mínimo, después dejar 5k durante 6 meses por 50 euros, que en depósito al 2 o 3% te daría unos 10/mes brutos.

Buenas tardes:
En las condiciones de la promoción de 50 euros por black friday lo que pone es que si no mantienes el 50% del importe del depósito 6 meses más una vez vencido, perderás el incentivo de los 50 euros de modo proporcional al tiempo restante para llegar a esos 6 meses. No dice nada de la retribución del depósito. 

Una cosa es la promoción del black friday y otra es el tipo de interés del depósito. Al menos eso entiendo yo.

El depósito lo puedes contratar independiente de la promocion del black friday, 4 meses y puedes vaciar la cuenta al 2,78% si tienes la nómina. Aplicar el codigo para los 50€ y dejar la mitad de lo depositado 6 meses en cuenta yo creo que no merece la pena.

Personalmente no creo que merezca la pena esa promoción
 Y más si no vas a mantener el saldo.
 Porque te van a bonificar los 50 € te van a aplicar la retención y luego te van a penalizar perdiendo la parte proporcional del neto y la totalidad de la retención. al menos hasta el año que viene que hagas la declaración, no veo la ventaja de contratarlo para no cumplirlo.

Mira lo que dice del depósito si no mantienes el 50% los 6 meses siguientes:

BLACKDEPO

Para activar la cuenta bienvenida al 3,04% ¿hace falta hacer un primer ingreso de 900€ a la cuenta corriente o aparece a los pocos días?
Guía Básica