Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
180 / 180

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias. Entonces ofrecen más con amago que en renovaciones, tengo un caso que aún no le sale la oferta de un mes antes y por tantear con el amago, la cuestión es si esa cuenta ahorro 6 meses la aguantarán mucho más entrado noviembre, creo que si sale mejor asegurarla ya.

Lo que me sale a mi al hacer amago me da hasta risa ponerlo, depósitos de 1,60% a 6 meses y 1,45% a 12 meses.

Si, yo la contraté el otro día haciendo amago. Cuenta de ahorro 6 meses a un 2,27% TAE sin importe máximo. 

Pues sin duda mucho mejor la cuenta ahorro, te aseguras el interés más tiempo que el depósito y tienes total disponibilidad para sacarlo, ¿no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ayer domingo hice una inmediata de Pibank a Open, en los movimientos aparece como HOY, pero fecha valor 26oct. 
No me deja contratar el depósito por incremento a 4 meses 2,78% , dice que tengo que incrementar 10 eur al saldo del 31ago, no lo entiendo, no se tiene en cuenta la fecha valor????

Despues de contratar la cuenta ahorro te sigue apareciendo el deposito a 6 meses al 2.25%

Creo que tendrás que esperar al martes
Ten en cuenta que el ingreso estará disponible para contratar el depósito al siguiente día hábil de recibirlo.

Si. Pero ayer ya estaba en la cuenta el dinero y con fecha valor 26oct
No entiendo por qué aparece como HOY y no 26 oct, si ayer ya estaba. 
En fin...

A un familiar sí le sigue ofreciendo el deposito que has mencionado con amago desde la ahorro 6 meses

Si, me aparecen el de 6 meses al 2,26 y el de 12 meses al 1,70.
Guía Básica