Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
189 / 191

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo entiendo que se puede sacar sin problemas; en las condiciones pone ingresos de 900 €; nada de que ese importe deba permanecer ni incrementar esa posición inicial por ese importe.
Incluso entiendo que se puede sacar el mismo día, sin necesidad de esperar al día siguiente... eso ya según costumbres y preferencias de cada cual.

A mi me ha pasado lo mismo el viernes en OB. "Es que el dinero acaba de entrar hoy". Eso me dijo la operadora. Entonces, de que valen las inmediatas, le he preguntado!

Como siempre, todo buenas palabras y tal y cual pero he tenido que dejar el dinero en la remunerada (2,25%) hasta hoy y he sacado el dinero en 5 transfes inmediatas de importe diferente. No he tenido problema.

Por cierto, el viernes la operadora me comentó que las inmediatas ya no tenían límite, que el límite era el mismo que las ordinarias, etc. Como digo, no he querido jugármela ya que en el pasado he tenido problemas con inmediatas mayores de 10k en Open.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, yo hago "mete-saca" en cuestión de minutos.

En principio (y en final) estoy de acuerdo contigo, pero personalmente me fio poco de las interpretaciones de las condiciones bancarias a favor del cliente y no a favor de la entidad.
En su día me hicieron una valoración de mi apetito al riesgo en una entidad bancaria y cuando me dijeron que según el baremo era conservador, yo les dije que el baremo se había confundido, que mi perfil no era conservador sino "TIMORATO"
Y con mi calificación de "timoratus maximus" no me arriesgo lo más mínimo.
Un cordial saludo.

Si claro compi.... como siempre se ha hecho con los famosos ingresos recurrentes....
:)-

Tenía problemas para crear la cuenta, he llamado y resulta que en su día me dieron de baja las cuentas, pero no el usuario, entonces no podía registrarme porque ya lo estaba.

Me ha dicho que van a hacerme un borrado de datos, que tarda 3-4 días....a ver si para entonces sigue la promo activa....

Cuento mi experiencia por si a alguien más le pasa.

Un saludo!

Lo deben borrar con goma Milán... 4 días!

Buenas tardes.
¿Me podéis confirmar que el depósito de openbank al 2,78% se puede contratar como máximo el día 5 de diciembre y tengo 45 días para ingresar el dinero del depósito?  
Gracias

Es hasta el 9 de diciembre.

Lo de los 45 días, creo que así es.
Tienes que formalizarlo con ellos, para que, cuando te entre el dinero, automáticamente se constituya el depósito (que me parece que ocurre de madrugada).

Edito: enlace a post explicándolo más en detalle.

Hola!

la verdad es que he terminado de rebote en este hilo y no tenía ni idea de esto porque no me había leído las condiciones del depósito, por tanto, no sabía esto del "diferido".
Y me viene de lujo porque me acaba Cetelem el 3 de enero y es una muy buena opción.

Me surgen algunas dudillas al leer tu post:

- comentas que la solicitud de apertura es hasta el 9/12, dónde has visto esto? Porque la promo de los 50€ (sé que son independientes) es hasta el 5/12, pensaba que el depo en sí también (al no haber visto otra fecha en ningún sitio)
- entiendo que al contratar el depo tienes que decir la cantidad por la que lo quieres poner y luego no se aceptará más ni menos. Ejemplo: el 1/12 hago la solicitud de apertura por 50.000€ lo que me da de plazo hasta el 15/1 (aprox) para ingresar esos 50.000€.
Si en cualquier momento antes del 15/1 en la cuenta hay 50.000€ o más, se constituirá el depósito automáticamente al día siguiente (por la cantidad de 50.000€ aunque en la cuenta haya más). Si llegados el 15/1 hubiese menos de 50.000€ en la cuenta, no se constituiría nada y se cancelaría la solicitud de apertura, correcto?
- supongo que después de hacer la solicitud de apertura por X cantidad ya no hay forma de modificarla (ya sea aumentando o disminuyendo la cantidad), es decir, que no admite más "imposiciones"
- esto del "diferido" y esta forma de primero solicitar la apertura y luego tener un plazo para meter esa cantidad y que se constituya automáticamente, es lo normal en los depósitos de Openbank? o sólo esta vez por ser de "aumento del saldo"?

Gracias!

A tu mujer en algún momento le apareció en la app como que estaba constituido?
O simplemente confió en que estaba constituido y realmente no lo estaba?

No pretendo juzgar, es sólo por saber si aún viendo yo el depo en la app (en caso de contratarlo) debo llamar para confirmar que está todo bien o no.

Gracias!

Pues tienes razón, ahora mismo no aparece la fecha máxima que antes si aparecía del 09/12.

La oferta de los 50€ adicionales con el depósito, ponen que es hasta el 05/12. Y si bajas en la web salen las condiciones del depósito base (sin la oferta del black friday de los 50€) pero no aparece ninguna fecha límite de contratación ni en el PDF ni en la web, así que podría ser que el día 05/12 nos llevemos la sorpresa de que aparte del de los 50€ del black friday quiten también el otro (cuando antes ponían que era hasta el 09/12) @misha75

Entiendo que NO podrás variar la cantidad indicada, tu dices que vas a hacerlo por 50.000€ y ya ellos dejan todo programado para que sea en base a esos 50.000€, así que NO creo que luego puedas aumentar la posición.

Yo tampoco sé si esto de la contratación de diferido es algo habitual o no en openbank, nunca he tenido depósitos con ellos pero a mi personalmente me gusta jeje.

Yo por si las moscas solicitaré la apertura el día 4/12, para tener algo de margen por cualquier imprevisto que pudiese surgir ya que tampoco necesito apurar tanto, si abro aquí el depo sería para poner el dinero el día 7 de enero más o menos después de ver lo que me han traído los reyes :D jejeje

Entiendo que si la cantidad que yo fije en la solicitud está en la cuenta antes de que acabe el plazo, el depósito se abre en ese momento y no espera hasta el último día de los 43 días de plazo, correcto?

Yo tampoco he abierto nunca un depo con ellos, por eso preguntaba si esto del diferido es normal (y está de lujo la verdad), porque nos permite jugar con los tiempos y decidirnos por otras cosas si sale algo más interesante durante ese periodo.
La cosa sería saber qué ocurre si Openbank sacase algo mejor durante esos 43 días :D Supongo que si el depósito no se ha constituido todavía se podrá cancelar la petición de apertura del depósito y solicitar una nueva en caso de ser más conveniente

Exacto según he leído de otros usuarios, al día siguiente o Máximo dos dias el depósito se constituye y te avisan. Estate atento igualmente porque hubo un forero que por un problema no se le activó.

@lautner
Si accedéis al primer paso de contratación del depósito, y abrís el PDF de información precontractual, sigue indicando que está vigente hasta el 9 de diciembre.
Guía Básica