Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,95K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
199 / 199

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas de nuevo,

Cierto. Lo que indicas ya lo habíamos probado ya más compañeros antes. 

Respecto a lo de que no aparezca reflejado no es del todo así, el dinero necesita ser consolidado por OB durante 24h por lo que hasta entonces no podrás disponer de él para el depósito aunque aparezca en el saldo contable...

Referente a YNG, sé que desde la naranja no permite inmediatas y hay que hacer traspaso entre cuentas para realizar inmediatas... La cuestión es si los naranjas consideraran algún tipo de "descubierto" o algo parecido al ser mañana domingo y el lunes festivo, aparezca otra fecha valor...

Hiciste supresion?

¡Toda mi mala suerte! No voy a poder contratarlo por culpa de los festivos.

Resulta que ya hice el traspaso ayer o anteayer de 1€ para aumentar la posición de saldo (aumento) y que me dejase hacer el depósito el dia 9 en diferido (ya que mi depósito de EBN acaba sobre el 21 o 22 de enero no recuerdo bien pero sé que debía apurar al Máximo y contratarlo en diferido el dia 9).

Pues bien hice una INMEDIATA hacia Openbank y llegó bien .. pero pone que la fecha efectiva sera la del dia 9 .. y si hace encima falta otro día para que se consolide .. ya NO PUEDO CONTRATARLO.

Realmente ha sido culpa mía por dejarlo hasta el final ya que nada me habría costado hacer un traspaso de 1€ pero no contaba con el festivo del lunes. En fin, o lo prorrogan o no veo otra alternativa a ese depósito al 2,78%

Sólo se me ocurre que contactes con atención al cliente, les expliques lo ocurrido (tema de la fecha de valor, siendo transferencia inmediata) e intentes que de alguna forma hagan una excepción. Quizás ellos tengan forma de crearte, en ese mismo momento, la orden de contratación en diferido.
Guía Básica