Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
220 / 221

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas, es mucho tiempo para 324€ netos. 

Hola.finalmente hiciste la cuenta.si la hiciste nos podrías decir que tal.muchas gracias 

No me gusto la contestaciones por telefono sobre cuenta alemana y me retiene dinero para hacienda en España .

Gracias @lautner@novato2. Apuntado queda para actualizar en la próxima revisión.
Cualquier otro error o cambio que veáis no dudéis en decirme pues es fácil que se me pasen cosas, especialmente en las cuentas nómina que tienen muchos detalles y a veces realizan pequeños cambios en condiciones.

Un saludo

Listado mejores cuentas y depósitos a 10/10/25: https://cutt.ly/kr2LXI0F

creéis que la cuenta bienvenida de openbank sería compatible con el código amigo???

No es compatible, han cambiado las bases legales para que no sea compatible con ningún otro producto de captación de nuevo cliente.

Bases legales:

"La presente campaña es incompatible con cualquier otra acción promocional u oferta de bienvenida de nuevos clientes que pudiera existir en el mismo periodo de vigencia."

ohhh! muchas gracias por la respuesta

Seguro que hay alguno que se lanza y acaba cobrando el codigo amichi también...en este banco ya he visto de todo...

Creo que aqui falta el deposito de Openbank al 2.78% a 4 meses :)

Buenas noches, esta cuenta no mina de ING no está incluida en el listado por algún motivo?

@lautner creo que esa cuenta sólo la ofrecen para los ya clientes en la web privada. Si tienes el enlace en la página pública lo incluiré en la próxima actualización. En caso contrario no lo haré pues es más complicado controlar ofertas no públicas.

@manuquito me lo apunto para la actualización del viernes. ING no para de lanzar y cerrar campañas continuamente...

Listado mejores cuentas y depósitos a 10/10/25: https://cutt.ly/kr2LXI0F

Ostras pues tienes razón! El depósito de Openbank solo se puede ver desde la app.

Y eso vale para los que ya nos hemos beneficiado de la "pr0moj0s€" y luego hemos cambiado la cuenta Nómina por la NoNómina? 

Por 400 euros volvería encontrado a hacer tintos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas noches,

Me uno a tu pregunta pero en mi caso pregunto si quien hace poco más de 1 año se fue de allí "juyendo sin mirar atrás" solicitando supresión de datos?

Entiendo que no porque me ha quedado "tatuado a fuego" por lo que comentan por aquí que en ING eres nuevo cliente solamente 1 vez pero también me consta de que hay quién lo ha conseguido... Por lo visto este último caso es digno de estudio para el gran Iker Jiménez...
Guía Básica