Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

299 respuestas
Cuenta inteligente EVO al 2%
11 suscriptores
Cuenta inteligente EVO al 2%
Página
16 / 21
#226

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Si, pero lo bueno es que es un competidor para Renault a ver si le presiona para que suba un poco su cuenta remunerada!
#227

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

¿Alguien sabe el período de espera necesario para que te consideren "nuevo cliente" después de una cancelación?
#228

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

pero esto será para los nuevos clientes, no?
#229

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

me autorespondo, sí, solo vi la imagen
#230

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Pues como sea para nuevos clientes cierro la cuenta del 2,5% y me voy a otro lado. No tiene sentido mantener a unos intereses mas bajos cuando ellos mismos estan haciendo entender que los intereses han subido
#231

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Esto es así, los bancos cada vez mas se parecen a las operadoras de telefonía, que premian al nuevo cliente y desprecian al antiguo. De echo ya existe hasta la portabilidad.
#232

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

No se que espera el banco con esa estrategia, lanza una remunerada al 2,5% sin penalizacion, y donde te puedes ir en cualquier momento. Pues  ellos captaran clientes por un lado pero perderan por otro lado.
#233

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Qué es lo que está ofreciendo ahora evo? 
#234

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Han sacado una remunerada al 2,85%
Saludos
#235

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Imagino que será una oferta comercial para nuevos clientes ¿Verdad?
#237

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Y luego se "revuelven" los bancos porque estamos constantemente abriendo y cerrando cuentas. Saturando el Servicio de Atención al Cliente. Como ha ocurrido con el Sabadell.
#238

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Gracias compañero, para nuevos clientes? Alguien ha preguntado si para los actuales se aplica? Aunque si fuera así, hubieran enviado correo diciendo que se ha mejorado las condiciones

El interés está bastante bien


#239

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Buenos días,

Según las condiciones de la cuenta inteligente hoy debería de tener el primer abono de intereses. A estas horas no tengo ningún abono. 
¿Es normal? 
#240

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Esta al caer
Guía Básica