Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

299 respuestas
Cuenta inteligente EVO al 2%
11 suscriptores
Cuenta inteligente EVO al 2%
Página
14 / 21
#196

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Si, como la cuenta “SenZilla” de WiZink…
#197

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Ese otro "SenZillo" tiene matices.
#198

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Cierto!
#199

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Entonces por ejemplo para cuenta recién abierta y tener en la cuenta corriente unos pocos euros y en la plazo el máximo renunerable de 30k cual sería un método rápido? Hacer transferencia directamente por ejemplo de 30.100 € desde otro banco y mover 30k a la plazo?
#200

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Sería hacer transferencia por importe de 34.000 0 €, al día siguiente 30.000€ pasarán automáticamente a la cuenta plazo, y sino pues lo pasas manualmente 

Posteriormente retiras de la cuenta corriente la cantidad que quieras, no dejarla a cero, pues si ocurre eso, cogerá saldo de la de plazos 
#201

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

No. Cuidadin Ojo......que manualmente no puedes pasar de un lado a otro (de cuenta corriente a cuenta de plazo) o viceversa.

Que quede claro, el pase de lo que sobre de 4.000 euros , se hace automaticamente el dia 15 de cada mes, tu no puedes hacer nada, lo hace la aplicacion.

Igualmente, tampoco se puede pasar ni manual ni automaticamente de la cuenta de plazo a la corriente. Ademas en este caso, seria del genero tonto, pues en la corriente no renta nada y en la de plazo si.

Salu2
#202

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Te permite un traspaso, solo uno, yo lo he utilizado, de ahí que haya puesto el comentario 
#203

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Vamos a ver. Yo no abri la cuenta con ellos, me la abrieron, porque CAIXA GALICIA, el Gobierno o el Estado, la dividio en 2 partes (EVO BANCO y NOVAGALICIA que se convirtio esta ultima en ABANCA a los 2 o 3 años despues)  en el año 2010 o 2011 no recuerdo. A si que pase de tener cuenta en Caixa Galicia a EVO sin quererlo, aunque al final fue mejor, porque sali ganando ya que tenia muchas mas ventajas.
Lo de tener yo tener tambien cuenta con ABANCA, fue porque tenia cuenta con el BANCO ETCHEVERRIA, y en el 2014, fue absorvido por ABANCA, aqui sali perdiendo.

A lo que vamos. Lo que yo haria para no complicarme, y seguro que  a si, vas a acertar:

Abres la cuenta y a continuacion ingresas 100 euros. Te esperas al dia 13 de Julio, y desde tu otro/os banco/os ingresas una, dos o tres transferencias que sumen 33.900 euros, y de esta forma ya el 14 o 15 de Julio tienes en la cuenta corriente 34.000 euros. Automaticamente el 15 de Julio por la noche, pasan 30.000 a la cuenta de plazo, y te quedan 4.000 en la corriente. Entonces el dia 16 de Julio haces una transferencia de salida de 3.900, y al final se quedan 100 euros en la corriente y 30.000 euros en la de plazo.

Es que no tengo seguro que si ingresas el 4 de Julio de golpe los 34.000 euros, pasen los 30.000 a plazo y se queden 4.000 en corriente al momento, pueda ser que se queden los 34.000 en corriente hasta el dia 15 de Julio, y entonces pierdes intereses de varios dias.

Lo que si es seguro es lo primero que te he comentado.
Salu2

#204

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Ah vale, pues no lo sabia, porque como he comentado en el anterior mensaje a "herencio", no lo he probado nunca.
Siempre, cuando he metido un importe gordo, lo he hecho el dia 14 por si acaso.
Al margen de que tengo en EVO la pension de mi mujer, y mayormente lo que siempre hago es sacar.
Salu2
#205

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Siempre que se ingrese más de 10k en la cuenta corriente, esa noche se pasa el exceso de 4k a la de plazo.

Para pasar de la corriente a la de plazo el exceso de 4k hay 2 formas:
- el día 15 de cada mes
- o transferir 10k o más y se traspasa esa noche sin esperar al día 15.

También hay una forma manual que sólo se puede usar una única vez durante los primeros 3 meses de apertura de la cuenta y por más de 1k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#206

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

A mi tambien me abonaron, pero como lo hice en varios dias con varios traspasos es imposible calcular el % que me han hecho
Por email tambien me confirmaron lo del 2,5 %, en la web me sale como a ti.
Esperaré al mes siguiente para verlo completo, pero tiene pinta que está bien realizado
#207

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

En el contrato en las condiciones particulares te aparece el 2.50%?
#208

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

si si, me salia al 2.5...por eso estoy tranquilo
#209

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Me acaban de ofrecer el 2,5% a 6 o 12 meses por teléfono. No es contratable por web. 
#210

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Se lo están ofreciendo a todos los nuevos clientes

No interesa, mejor facto 
Guía Básica