Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

299 respuestas
Cuenta inteligente EVO al 2%
11 suscriptores
Cuenta inteligente EVO al 2%
Página
9 / 21
#121

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Que ganas de complicarse la vida...
#122

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Si, asi te simplificas la vida y te olvidas de su sistema de traspasos automáticos
#123

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Y si lo haces en varias transfetencias, haz que justo el que deje el total en 34k sea de 10k o más. Con eso se hace un traspaso de los 30k al día siguiente sin esperar al día 15.

El funcionamiento es que sólo se puede ingresar al deposito lo que pase de 4k en la corriente. Una vez está ahí puedes sacar los 4k si no vas a ingresar más, por ejemplo porque ya estás en el máximo.

De todas formas con la última subida de tipos yo me esperaría un poco porque no me extraña que vuelvan a pegar otro subidón y el 2,5% se quede anticuado en muy breve (ya pasó a los que abrimos con el 2% en Abril)
#124

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Realicé el alta el 16 de junio por la tarde, y pensaba, por los comentarios de alguno de los compañeros, que ya habían corregido este error. Os confirmo que aún sigue apareciendo el 1,10% TAE. No he firmado la documentación y les he indicado el motivo de rechazo.

#125

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Yo he abierto hace unos dias y el interes del 2,5% no veo que me aparezca informado por ningun lado de la web.
#126

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

En el contrato tampoco te aparece? 

En la web no aparece 
Si tampoco lo tienes en el contrato, llamales y que te lo rectifiquen, yo ya lo he hecho 

Es cierto, que el correo de alta si me pone el 2,50%, pero debe venir recogido también en el contrato 
#128

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Pues si lo acabo de ver, en el contrato aparece 2,5% hasta  julio del año que viene
#129

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Pues lo tienes correcto

Cuando te distes de alta por curiosidad? Gracias 
#130

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

El 13 de junio
#131

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Un día después que yo. Gracias 
#132

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Ya lo han resuelto, por lo menos en mi caso. Ahora sí que aparece el 2'5%. He vuelto a iniciar el proceso de alta y ahora la documentación sí refleja el porcentaje correcto. Ya tengo mis cuentas operativas. Aparecen dos cuentas, la inteligente y una denominada "depósito", supongo que ésta última es la del 2,5% de interés, aunque el nombre induce a error. Parece que es una cuenta asociada a contratación de depósitos

#133

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Yo aún esperando a que me rectifiquen el contrato.

Tenía que a ver hecho lo mismo que tú, no aceptar y volver a darme de alta
#134

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Algunos agentes del banco evo, mejor que le den salida.
He llamado está mañana para indicarles que aún no me han correguido las condiciones particulares, la colega que me lo ha cogido me dice "Tienes que tener la nómina domiciliada sino la tienes no se te puede aplicar el 2.5%", le digo "Cómo?", me dice " lo que oyes", le digo "usted se ha leído las condiciones de la cuenta bienvenida que está puesta en vuestra web en el apartado tablón de anuncios", me dice "No hace falta, llevo con cuenta hace tres años y las condiciones son las que le estoy diciendo", le digo " me escucha", y "Erre, que erre", en fin .......

Esto deja mucho que desear, los agentes del SAC deben estar formados sobre las novedades y condiciones actuales, en fin .......Tener personal así, no es positivo para una entidad

Luego me lo ha cogido otra persona y todo bien, pero aún sigo esperando la rectificación de las condiciones particulares

#135

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Hola,
Acabo de abrir mi cuenta, hice ayer mi primer ingreso y hoy es visible en la cuenta intelligente. No veo que hay otra cuenta donde como dicen que retiene 4000 € sin rentabilidad. Veo una sola cuenta, la intelligente y el importe total. Pero, no estoy seguro que ya ha empezadoa generar intereses. Cuando llamo, piden la contraseña!! Cómo voy a dar mi contraseña? Alguien por favor me lo puede explicar? Gracias y saludos 
Guía Básica