Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

299 respuestas
Cuenta inteligente EVO al 2%
11 suscriptores
Cuenta inteligente EVO al 2%
Página
17 / 21
#241

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

¿Habéis recibido ya los intereses?
#242

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Yo los he recibido ya
#243

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Ningún movimiento nuevo en la Cuenta inteligente EVO ¿Verdad?
#244

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

EVO ni para adelante ni hacia atrás, finalizará el año sin novedades.
#245

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Yo he dejado la cuenta con 1 euro hace unas semanas. Ellos se lo pierden
#246

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

He visto en un anuncio que han sacado el depósito otra vez. Imagino que valdrá para antiguos clientes siempre que el dinero sea nuevo. 

Banner
Banner
#247

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Valoro más la opción en depósito que me ofrece PB, que a parte tiene una operativa excelente con transferencias inmediatas.

Tipo de interés nominal anual 3,30% ( 3,34% TAE) aplicable durante 12 meses.

Oferta válida hasta el 31/01/2024

#248

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Ese depósito de Pibank está mucho mejor, sí. 

Volviendo al tema de EVO y sus depósitos a 12 meses, en octubre o noviembre se podían contratar si recibías un mail con un enlace a un microsite específico. Luego se podía ver el depósito recién contratado en la web pero no en la app. Ahora se muestra también en la app y parece ser que están trabajando para que se puedan contratar depósitos a 12 meses también en la app.
#249

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Cuanto misterio para contratar un plazo a 12 meses por un tipo de interés excesivamente ajustado.
#250

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Lo que pasa es que el de Evo no es un depósito fijo, y te lo mantienen durante un año, el de Pibank si es un depósito dijo de un año y el % que dan en cuenta remunerada es de 2,02%, es decir más bajo que el de Evo, y en cualquier momento lo podrían bajar. ¿o me equivoco?

Edito: vale, acabo de ver que hablabais de depósito en evo al 2,85%, pero eso es lo mismo que ofrecen durante un año sin necesidad de depósito.
#251

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

En Evo Banco te dan lo mismo en el depósito Inteligente (autorrenovable cada cuatro meses) que en el depósito a plazo fijo de 12 meses cuando eres nuevo cliente. Si eres antiguo cliente en el primero no te dan ese 2,85% así que sólo resulta interesante el segundo.
#252

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Efectivamente hablaba del depósito no de la cuenta. Y por ello lo comparaba con el plazo de Pibank (no con su cuenta de ahorro). ¡FELIZ AÑO NUEVO!
#253

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Evo este mes ha pagado los intereses el día 30
Feliz año!
#254

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

He tenido la tarjeta inactiva tres meses y me han generado una nueva, ahora supongo que me llegará esa nueva

Qué ganan con esto?
Una pérdida de tiempo y gasto de dinero en emitir nueva tarjeta

#255

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

No hagas como yo que le quité la pegatina y se quedó pegajosa. Tardé mucho tiempo en limpiarla. Y el adhesivo que la unía a la carta también estaba descompuesto. Además, como es negra, se ven los reflejos del reguero de cola en la superficie.
Guía Básica