Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

421 respuestas
Página
17 / 29

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

¿Habéis recibido ya los intereses?

Yo los he recibido ya

Ningún movimiento nuevo en la Cuenta inteligente EVO ¿Verdad?

EVO ni para adelante ni hacia atrás, finalizará el año sin novedades.

Yo he dejado la cuenta con 1 euro hace unas semanas. Ellos se lo pierden

He visto en un anuncio que han sacado el depósito otra vez. Imagino que valdrá para antiguos clientes siempre que el dinero sea nuevo. 

Banner

Valoro más la opción en depósito que me ofrece PB, que a parte tiene una operativa excelente con transferencias inmediatas.

Tipo de interés nominal anual 3,30% ( 3,34% TAE) aplicable durante 12 meses.

Oferta válida hasta el 31/01/2024

Ese depósito de Pibank está mucho mejor, sí. 

Volviendo al tema de EVO y sus depósitos a 12 meses, en octubre o noviembre se podían contratar si recibías un mail con un enlace a un microsite específico. Luego se podía ver el depósito recién contratado en la web pero no en la app. Ahora se muestra también en la app y parece ser que están trabajando para que se puedan contratar depósitos a 12 meses también en la app.

Cuanto misterio para contratar un plazo a 12 meses por un tipo de interés excesivamente ajustado.

Lo que pasa es que el de Evo no es un depósito fijo, y te lo mantienen durante un año, el de Pibank si es un depósito dijo de un año y el % que dan en cuenta remunerada es de 2,02%, es decir más bajo que el de Evo, y en cualquier momento lo podrían bajar. ¿o me equivoco?

Edito: vale, acabo de ver que hablabais de depósito en evo al 2,85%, pero eso es lo mismo que ofrecen durante un año sin necesidad de depósito.

En Evo Banco te dan lo mismo en el depósito Inteligente (autorrenovable cada cuatro meses) que en el depósito a plazo fijo de 12 meses cuando eres nuevo cliente. Si eres antiguo cliente en el primero no te dan ese 2,85% así que sólo resulta interesante el segundo.

Efectivamente hablaba del depósito no de la cuenta. Y por ello lo comparaba con el plazo de Pibank (no con su cuenta de ahorro). ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Evo este mes ha pagado los intereses el día 30
Feliz año!

He tenido la tarjeta inactiva tres meses y me han generado una nueva, ahora supongo que me llegará esa nueva

Qué ganan con esto?
Una pérdida de tiempo y gasto de dinero en emitir nueva tarjeta

No hagas como yo que le quité la pegatina y se quedó pegajosa. Tardé mucho tiempo en limpiarla. Y el adhesivo que la unía a la carta también estaba descompuesto. Además, como es negra, se ven los reflejos del reguero de cola en la superficie.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica