Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

299 respuestas
Cuenta inteligente EVO al 2%
11 suscriptores
Cuenta inteligente EVO al 2%
Página
15 / 21
#211

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Yes, o Selfbank a 3 meses en su defecto 
#212

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Una duda de la cuenta Evo, el dinero del depósito hay que dejarlo sin tocar o se puede traspasar siempre algo a la cuenta corriente?, es decir, ir rellenando la corriente cuando baje el saldo usado para gastos, siempre que no pase de 4000 claro
#213

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Es automático, todo lo que salga del depósito no será remunerado.
#214

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Ya eso lo sé, me refiero a si desde el depósito se puede mover dinero manualmente a la cuenta corriente siempre que se quiera, obviamente si sale del depósito ya no remunera
#215

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

No, es automatico, cuando te vas quedando sin saldo en la corriente tira del depósito
#216

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Ah vale, que la corriente puede estar a cero si se quiere y seguir gastando. Pero si no se puede pasar dinero manualmente desde el depósito menuda gracia no?, entonces si se quiere sacar la mitad para moverlo a otro banco qué?.
Lo mejor qué es?, meter dinero para que te pasen lo que pase de 4k y luego ir metiendo poco desde otro banco a la corriente sin que pase de 4k para ir tirando de la corriente para gastos?, no me gusta eso de que tire del depósito si no hay dinero en la corriente 
#217

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Entonces el dinero del depósito está retenido no?, a no ser que gastes de la corriente y no haya dinero?, entonces cómo se recupera ese dinero o se pasa a otro banco?
#218

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Ordenando una transferencia, la corriente cuando no tiene dinero tira del depósito, por tanto si llevas a cabo una transferencia por el importe del depósito te coge el dinero de ahí y lo transfieres al banco que quieras
#219

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Tenía 36.005 € en la cuenta depósito y 4.000 € en la corriente, he hecho una transferencia de 10.000 € a otra entidad y ahora en la de depósito me pone que tengo 26.005 €. Es decir, ha cogido los 10.000 íntegros de la de depósito. Menuda gracia. ¿Cómo se supone que tendría que haberlo hecho para que se quedaran sólo los 30.000 en la de depósito y 5 en la corriente?
#220

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Cuando el importe de la transferencia es mayor que el saldo de la corriente te lo descuentan todo del depósito.
Primero una de 4000 y después una de 6000
#221

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Ya veo. Eso no lo avisan en ninguna parte. Pues nada, supongo que a estas alturas prefiero esperar al día 15 (o 13) para que hagan el traspaso automático. El martes haré una transferencia de 3.995 de vuelta.

Una cuenta muy "inteligente"...
#222

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Muy “inteligente” para EVO…
#223

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Pues que quieres que te diga, llevo con EVO desde su creacion (11 años), y yo no lo veo tan complicado como aseguran algunos foreros.

A ver, si tenias 4.000 en corriente y 36.005 en plazo, y querias que se quedaran 4.000 en corriente (que es el maximo que puede quedar) y 30.000 en plazo, pues solo tenias que hacer una transferencia de 6.005 euros. Si transfieres mas importe del que hay en la cuenta corriente, tiran de la de plazo, y dejan integro el importe que hay en la corriente.

Por cierto no solo EVO hace esto, tambien ABANCA lo hace, solo que en cuenta corriente son 3.000, lo que pase de este importe, pasa a la cuenta de plazo (la cuenta clara).

Salu2
#225

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Ya tenemos subida de interés, pero para las nuevas altas, ahora se posiciona mejor que Renault Bank. Lo malo que está limitado a 30k
 
Guía Básica