Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

299 respuestas
Cuenta inteligente EVO al 2%
11 suscriptores
Cuenta inteligente EVO al 2%
Página
19 / 21
#271

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Los del EVO dan 4 meses a 3,1% si es dinero que viene de fuera, lo tienen desde hace tiempo ya y hasta 31 de éste mes. No se ha mencionado nada o "rumoreado" como nos gusta jeje ... de que piensen bajar? o prorrogar tal vez? 

Nos gustan más los chismes sobre subidas y bajadas que a las porteras. (ahora, porteres).
Venga, si alguien sabe algo será mejor que lo escupa, como Gualalupe, tras tragarse un pelo :)
#272

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Cuenta RB no garantiza el porcentaje  al 2,89% ni por año ni por nada de tiempo y si al contrario que en cualquier momento lo pueden  bajar o subir 

S2
#273

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Evidentemente, como todas las cuentas remuneradas, aceptas un TAE más bajo y no garantizado con la ventaja de poder disponer de tu dinero en cualquier momento, al contrario de los depósitos, que tienen TAE garantizado y normalmente no disponibilidad del dinero hasta vencimiento.

Pero esto no es exclusivo de RB.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#274

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

En una cuenta remunerada pueden subir el interés en cualquier momento de un día para otro, pero para bajarlo tienen que avisar con al menos 2 meses de antelación, para los que ya son clientes.
#275

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Sabéis cómo está el tema para cerrar la cuenta y volver como "nuevo cliente", si hay requisitos al respecto?

Me la abrí en Abril del año pasado con (por entonces) un espectacular 2% que no sólo ya ha quedado eclipsado por otras entidades sino que creo que sólo me dura hasta junio o así. Me puede interesar cerrar antes de tiempo si puedo asegurarme un 2,8% un añito.
#276

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

El depósito de 3,10% no aparece en la página web
#277

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Es posible, pero sigue estando en vigor, al menos para clientes actuales que traigan dinero nuevo, incluso había un post en rankia ( https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6092876-evo-banco-3-05-tae-4-meses )y si googleas lo ves por ahi. Pero si me dice que en la web no sale, es posible.

La duda es como nos pasa con los demás, si seguirá en febrero o no. Ellos mismos marcaban ya desde el año pasado el final en 31 de enero, pero pueden prorrogar o no. Tendremos que esperar a ver. La tendencia de tipos es bajar, pero como es una PURRELA de 4 meses nada más, lo mismo lo dejan un poco más precisamente por el contexto de bajadas de los demás no hacerlo ellos, asi como Sabadell opta por poner un % llamativo dado que son 3 meses nada más. Si lo bajan, siendo solo para 4 meses, dejarán clara, por ENÉSIMA vez del palo que van  jaja.
#278

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Intenté abrir la cuenta inteligente y no lo debe ser mucho, lo de inteligente digo, primera vez en mi vida bancaría, que me rechazan como cliente, no lo entoendo, tengo abiertas varias cuentas, incluso con pretamos preconcedidos, no tengo deudas que yo sepa, asalariado, no estoy inmerso en prestamos ni hipoteca, y esta gente rechaza a este perfil de cliente.

Lo bueno es que hoy me envían un SMS para acceder a la comunudad EVO.

Les llamos para decirles que como no me quieren como cliente, no quiero que tengan mis datos personales, me da un email para solicitar la baja de los mismos, y no se nada más.

Alguno de vosotros ha dado de baja los datos en EVO, por saber si ha costado mucho o ha sido fácil, imagino que debo de esparar un tiempo, pero no se si te comunican que los datos han sido cancelados.


#279

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

¿Os han limitado las transferencias inmediatas estos de Evo?
No permite enviar 3000 inmediata ,empezamos mal.

#280

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Al final EVO si va resistiendo sin modificar y prolongado su cuenta al 2,85%, se va a poner en buena posición para considerarla con alternativa a otras cuentas de ahorro.
#281

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

En mi opinión personal, lo que más me gusta de esta cuenta, a diferencia de otras remuneradas, es que te garantiza ese TAE un año, al menos cuando yo la contraté.
#282

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Que yo sepa con dos meses de antelación pueden modificar las condiciones, los depósitos no, RB tampoco ha bajado su remunerada
#283

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Me da que esta cuenta remunerada de EVO funciona más bien como un "depósito", en mi contrato consta que me mantienen este TAE hasta enero 2025, el resto del contrato se puede modificar preavisando con 2 meses de antelación, pero el tipo de interés no lo pueden tocar.

#284

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Es dudoso, por un lado están poniendo que se reservan en derecho de avisar con dos meses de antelación si no es favorable para desistir, por otro lado te indica una fecha, no me fiaría
#285

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Yo de los de EVO no me fiaría mucho de su condicionado; como cuando cambiaron el tipo de cambio de las transacciones en distinta divisa con sus tarjetas, supuestamente para mejor... pero para mejor del banco, y mucho pero para el usuario.
Ese día se etiquetó como banco trilero.

Guía Básica