Acceder

¿Cómo funciona la cuenta ahorro EVO?

6 respuestas
¿Cómo funciona la cuenta ahorro EVO?
¿Cómo funciona la cuenta ahorro EVO?
#1

¿Cómo funciona la cuenta ahorro EVO?

He recibido esta mañana un ingreso superior a 3000€ en la cuenta corriente EVO pero todo el saldo sigue apareciendo en la Cuenta Corriente EVO y la Cuenta Ahorro EVO sigue a 0. ¿Es normal? ¿No se supone que automáticamente sólo debería tener 3000€ en la cuenta corriente y el resto en la ahorro?

#2

Re: ¿Cómo funciona la cuenta ahorro EVO?

No te preocupes es automático pero no instantáneo, ya se te moverá solo, probablemente el lunes.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo funciona la cuenta ahorro EVO?

Al dia siguiente te encontrarás la cantidad traspasada. Si coincide en sábado, hasta el lunes nones.
Salu2

#4

Re: ¿Cómo funciona la cuenta ahorro EVO?

Pues estamos a media mañana del lunes y sigue todo el dinero en la Cuenta Corriente EVO

#5

Re: ¿Cómo funciona la cuenta ahorro EVO?

Todas las veces me ha funcionado como te digo, aunque nunca he tenido un finde por medio. Igual puedes llamar al servicio de atención al cliente, a ver que te dicen.
Salu2

#6

Re: ¿Cómo funciona la cuenta ahorro EVO?

Para quien tenga dudas esta cuenta par mí que llevo un año usándola,me va bien, ya que tiene la facilidad de tarjetas con extracciones en todos los cajeros gratis, y con la cuenta corriente qe de vuelve comisiones en las compras + el descubierto en cuenta.La cuenta ahorro llevo dos meses con ella sin qe me la hallan activado,la tarjeta de crédito también esta sin activar, es un tiempo descompasado creo yo.Pero no hay qe fiarse de esta gente,al fin y al cabo son banqeros.

#7

Re: ¿Cómo funciona la cuenta ahorro EVO?

Hola, el traspaso automatico se hace el dia 15 de cada mes. Pero si eres nuevo puedes hacer el primer traspaso cuando quieras. Saludos.