Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

299 respuestas
Cuenta inteligente EVO al 2%
11 suscriptores
Cuenta inteligente EVO al 2%
Página
20 / 21
#286

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Me lo apunto entonces, en el momento que no cumplan, adiós muy buenas, ahora con Bancos extranjeros operando en España y plataformas como Raisin, tenemos algún arma más.
#288

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Estoy pensando en cerrar mi cuenta, pero no lo hago porque me sigue interesando la condición de sacar dinero de cualquier cajero del mundo gratuitamente. ¿Sabéis si tendría que dejar la cuenta con 4000 euros para mantenerla o no es necesario? Muchas gracias. 
#289

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Hola, estoy pensando en crear una cuenta remunerada para meter algo de dinero al 2,85. Tengo una duda.
La cuenta corriente se puede quedar a 0 o siempre tendrá 4000 euros?
Es decir, si ingreso 20.000 en la corriente, automáticamente pasarán 16.000 al depósito y quedarán 4000 en la corriente.
Puedo sacar esos 4000, llevarlos a otro banco y que en la corriente queden 0 euros y en el depósito 16.000? 
Gracias 
#290

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Puedes retirarlos perfectamente.
#291

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

pensaba que funcionaria como la de orange.. que tenias la normal para trabajar y la de ahorro.. pero que podias mover todo de la normal a la de ahorro.. y aqui veo que los primeros 4000 no se pueden mover a la de ahorro de ninguna forma?
#292

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Esos 4.000 euros sobrantes los puedes retirar con una transferencia. Es decir, quieres ingresar 16.000€ en la de ahorro, pues debes meter 20.000€ pero lo sobrante si deseas lo retiras todo o una parte. No hay obligación de dejarlo sin rentar.
#293

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

si si, entiendo pero queria decir, si no entiendo mal.. es que siempre es el sobrante de 4000, si muevo de la parte remunerada 100€ a la otra parte.. después no puedo volver a meter esos 100€ a no ser que tenga 4100, no?que no funciona como la de orange p.ej que puedes mover 1€ de una a la otra
#294

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Efectivamente sólo pasaría a la de ahorro el sobrante de 4.000k No funciona como OB.
#295

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

ok, gracias
me parece una operativa un poco rebuscada, pero bueno.. supongo que es lo que hay
#296

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Es que yo creo que no está pensada para usarla como lo hacemos los rankianos. Está pensada para que tengas 4k en cuenta corriente para los gastos habituales (usándola como cuenta principal) y lo que excede de eso pasa a la de ahorro automáticamente cada cierto tiempo.
#297

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

si ya me imagino. que aqui la mayoría la usa como ahorro.. y no como cuenta ppal para los gastos
#298

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Realmente no es una operativa ágil pero parece que la quieren dejar como cuenta habitual para de pagos, cobro de recibos y luego una de ahorro.
#299

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Lo que hay que hacer, es abrirla con 34k. Entonces 30k pasan al apartado plazo automaticamente, y 4k se quedan en el apartado corriente. Luego emites una transferencia de 3.999 y dejas 1 euro. Dejando los 30k rentando al 2,85%
Eso hice yo, pero como las tarjetas de debito y credito, para mi son las que mas utilizo, porque son  muy buenas, ya que se puede sacar gratis (mas de 200 euros) en cualquier cajero (menos Caixabank y Santander) aunque tengo otras de 2 bancos mas, pues al final pase la pension de mi mujer a EVO, y de ella voy sacando, con lo cual si utilizo mucho la cuenta corriente, la de plazo se queda con los 30k fijos.
En mi opinion EVO, funciona perfecto.
Hay otro banco que funciona igual, y del que nadie habla, y es ABANCA con su cuenta clara, pero con 3k en vez de 4k. Pues es identica a la cuenta inteligente de EVO, Tengo cuenta con los dos, tambien funciona bien, la diferencia es que ABANCA tiene oficinas fisicas.
Salu2

#300

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

De Abanca ha salido mucha gente escaldada, creo que hace 3-4 años, cuando les dió por cobrar a todo quisqui unas comisiones de mantenimiento que hasta llegaron a salir en la prensa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica