Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

302 respuestas
Cuenta inteligente EVO al 2%
11 suscriptores
Cuenta inteligente EVO al 2%
Página
12 / 21
#166

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Como comentan, esos depósitos están bastante por debajo de mercado.

Bien es cierto que hay un perfil de clientes que no están dispuestos a ir abriendo cuentas varias veces al año para cazar lo menor del momento, para ellos, quizás si les puede venir bien...
#167

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

La cuenta inteligente son 2 cuentas, la corriente y la del deposito. Si haces transferencias a otro banco coge el dinero de la corriente ( y si no llega coge el restante de la del deposito). Si ingresas dinero desde otro banco lo deja en la corriente. El dia 15 de cada mes si la corriente tiene mas de 4000 euros la diferencia lo ingresa en la cuenta del deposito.
#168

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

La de las 10K en que consiste?
#170

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Aún sigo esperando a que me corrigan las condiciones particulares de mi cuenta, según dice está elevado al departamento correspondiente, hace ya dos semanas y sin respuestas, según dicen que se va aplicar el 2.5%, que no le eche cuenta a lo que pone en mis condiciones particulares. En fin .....

Alguién me puede decir si una vez que entra dentro de la cuenta a plazo le sale el tipo de interés? Gracias, 

Me sale esto:

Vencimiento 12-10-2023
FECHA PRÓXIMO PAGO 30-06-2023
% INTERÉS 0.0 %
#171

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Si en EVO se cancela o cierra la cuenta, ¿se pueden solicitar nueva apertura tras pasar un tiempo?
#172

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Si ponen 0%,  pero luego en mi caso me dan el 1,10% a lo que este en la cuenta plazo, ya que soy antiguo cliente (11 años), y porque mi mujer tiene en EVO la pension, si no la tuviera, el interes seria el o,70%.
Cuando mandan un e-mail y te dicen el % que te van a dar cumpliendo las condiciones, te lo dan sin problemas, aunque en la web ponen el 0%. Yo creo que es por la plataforma informatica  que tienen.
De todas formas, no se si eres de Madrid, pero en la oficina que tienen en Madrid, a mi siempre me atienden perfectamente los gestores. No he tenido nunca problemas
Salu2



#173

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Gracias, no soy de Madrid 
#174

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Buenas, alguien ha cobrado los intereses? 
A mi me pone fecha pago el 30/06 y no he recibido nada 🤔
#175

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

He estado mirando y a mi me lo suelen ingresar el día 1 aunque algún mes ha sido antes
#176

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Efectivamente me lo han abonado hoy, he de decir que aunque aún no me han corregido las condiciones particulares de la cuenta que debería de recoger el interés del 2.50%, se me ha aplicado dicho interés, vamos que en sus sistemas aunque el contrato es el anterior si les aparece que los clientes dados de alta en junio están acogidos al 2.5%
#177

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Acabo de entrar en la cuenta, y si tengo el abono de los intereses, hecho hoy 01/07 y con valor 30/06. Todo en orden y correcto.

Como hoy es sabado, pensaban que lo harian el Lunes 03/07 con valor 30/06.
#178

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Mucho lío con el tema de los traspasos automáticos de la cuenta inteligente?? Lo digo por el tema de que pueda haber saldo sin remunerar
#179

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Lío ninguno

Lo suyo es meter el capital que quieres que te remuneren en la cuenta a plazos y listo 
#180

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Igual que a mi. Comprobado 
Guía Básica