Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
40 / 58
#586

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

He visto una a un año, pero sí era buena opción Sabadell
#587

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Visto lo visto, fue buena idea pasar la nómina a sabadell para aprovechar la promoción. Cuando reciba los 200€ ya valoraré si seguir o no, aunque el 2.5% por ahora es de lo mejor 
#588

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo intenté disfrutar de esa promoción pero fue imposible. Reclamé y no sirvió de nada. Es un banco lamentable y con publicidad engañosa. Hay un hilo por ahí donde podrás ver más detalles. Yo use el desistimiento y la cancelé. 
#589

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

La cuenta remunerada de RB es mucho mejor que la del Sabadell pues da el 2,73% de interés y sin límite de importe, mientras que la del Sabadell sólo da el 2,5% y sólo hasta 30K…
#590

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Sabéis si la promoción de DB tiene permanencia más allá de 1 año? Es decir, una vez has cobrado los 30€ mensuales durante 12 meses puedes cerrar la cuenta y llevar la nómina a otro banco?

Entiendo que los 30€ son netos y te los abonan mensualmente, verdad?
#591

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Los 30 euros son netos y te los abonan mensualmente el día 11 , siempre que el mes anterior hayas tenido el ingreso nómina, si un mes no tienes el ingreso nómina , no te abonarán los 30 euros, creo recordar que no tiene permanencia por lo que lo que te puedes ir cuando quieras , aunque lo logico es aprovechar las 12 mensualidades bonificadas, un saludo.

#592

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

También hay que tener en cuenta, sino recuerdo mal, que desde que haces la cuenta empieza a contar las mensualidades a bonificar que son 12 como máximo, por lo que es importante que el mismo mes que abres la cuenta ya te llegue la nómina ya que si llega el siguiente pierdes un mes de bonificación , un saludo.
#593

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

ya,..pero como necesites sacar dinero un dia en concreto,..reza porque ese día esten operativos.
#594

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Y me imagino que una vez ingresada la nómina puedes dejar la cuenta, como ejemplo a 5 euros, es decir con sólo ingresarla basta no?
#595

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No sé si me explico, ingresas nómina, retiras lo que quieras, ofrecen los 30 euros
#596

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si así es , no he leído nada de que haya que tener un saldo mínimo en la cuenta, aunque hay algunas entidades que si que lo exigen,a mi personalmente me gusta dejar algo de saldo en todas la cuentas , un saludo.
#598

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Actualización mejores cuentas nómina en España a 30/10/2023
Con respecto a la anterior actualización:
- Fin a la promoción de la nómina de Sabadell, ahora sólo es cuenta remunerada. Por tanto, la quito de este listado.

Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:

  • Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 2,00% para saldos entre 50.000€ y 100.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.000€). Requisitos:

  • Santander - 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses
    • Domiciliar 2 recibos al mes
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds

  • Ibercaja - 5,09% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 500€) + 3,03% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 300€). Requisitos:

  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20% (total remuneración 1er año hasta 250€ para 5k€). Luego 0,20% manteniendo la nómina. Requisitos:

  • Unicaja (opción 1) - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 250€ o 150€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina/pensión por primera vez
    • Domiciliar la nómina/pensión por importe de 2.000€ o superior para recibir 250€. Para importes entre 800€/mes y 2.000€/mes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.unicajabanco.es/es/parti...ervicio-nomina

  • Unicaja (opción 2) - 2% hasta 2k€ el primer y segundo año + 0,5% de cashback en saldo Playstation por cada compra realizada con la tarjeta asociada y recibos de agua, luz, gas, teléfono e Internet domiciliados hasta un máximo de 500€ anuales de cashback (total remuneración 1er año hasta 100€ + hasta 500€ cashback en saldo Playstation). Requisitos:

  • Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1200€/mes para recibir los 200€, para nóminas entre 950€ y 1.199€ la remuneración es de 100€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/

  • Imagin - 150€ o 50€ por domiciliar la nómina (total = 150€ o 50€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1000€/mes para recibir los 150€ con permanencia de 48 meses. Para nóminas inferiores a 1000€ la remuneración es de 50€ con permanencia de 12 meses.
    • Más información en: https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones

Si me dejo alguno o hay alguna información incorrecta, por favor, decidme y lo incluyo. 
#599

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola, gracias por la respuesta, pero me puedes aclarar esto? Si abro la cuenta este mes y la nomina no me llega hasta el 1 de Diciembre pierdo una bonificación? Si es así, como hay que hacerlo para no perder una bonificación?
#600

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si te pagan la nómina los días 1 tienes un problema, se trata de que la nómina llegue en el mismo mes que  abres la cuenta , por ejemplo si te pagaran el día 3 de diciembre lo recomendable es abrirla el 1 de diciembre y cobrar la nómina el 3 , así te bonificarian el 11 de enero la diciembre, si abres la cuenta en noviembre y cobras en diciembre te bonificaran igual en enero pero el mes de noviembre se consideraria perdido , ya que las condiciones de D. Bank recogen que se abonarán como máximo 12 mensualidades desde la fecha de apertura , si la apertura es en noviembre y cobras el 1 de diciembre, el mes de noviembre es perdido y solamente te abonarán 11 veces los 30 euros.
La gente que cobra a final de mes ( o usa Tintos) lo tiene más fácil ya que la puedes abrir en cualquier momento del mes y recibirla a finales y así , nómina y apertura se hacen dentro del mes en curso y así puedes optar a 12 bonificaciones ,espero haberme explicado , un saludo.
Guía Básica