Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
1 / 58
#1

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola a todos.

Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina por remuneración en España.
Iré actualizando con frecuencia con los cambios que vaya habiendo.

Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Sabadell Online - 216,05€ por domiciliar la nómina o ingresos recurrentes durante 2 meses + 2,00% hasta 30k€ durante un año (total = 816,05€). Requisitos:


  • Abanca - 300€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 300€ o 150€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la remuneración es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds

  • Ibercaja - 5,06% hasta 6k€ durante el primer año (total 1er año = 300€) + 3,02% hasta 10k€ durante el segundo año (total 2ndo año = 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 600€/mes
    • Domiciliar 6 recibos al semestre
    • Realizar al menos 6 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada
    • La remuneración del segundo año está sujeta a contratar un seguro de riesgo (vida o no vida) comercializado por Ibercaja Banco, S.A., que la mediadora sea Ibercaja Mediación de Seguros y que el pago de la prima se domicilie en la Cuenta Vamos y se aporten 5.000€ o más en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro comercializados por Ibercaja
    • Más información en: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

  • Bankinter - 5,00% hasta 5k€ durante el primer año (total 1er año = 250€) + 2,00% hasta 5k€ durante el segundo año (total 2ndo año = 100€). Requisitos:

  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20%. Luego 0,20% manteniendo la nómina. (total 1er año = 250€). Requisitos:

  • Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1200€/mes para recibir los 200€, para nóminas entre 950€ y 1.199€ la remuneración es de 100€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/

Si me dejo alguno o hay alguna información incorrecta, por favor, decidme y lo incluyo en actualizaciones posteriores.

Otros hilos propios en Rankia que pueden ser de interés:
#2

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias por el aporte, Pedro!

Justo ayer estaba buscando un hilo similar a éste ya que vi el anuncio de Unicaja en un banner y me pareció interesante. Qué opinas de esta oferta/entidad? Las opiniones de Unicaja por Rankia están muy obsoletas.
Mi pareja tiene intención de cambiar la nómina de banco ya que acabó el tiempo de la promoción que lo "ataba" y al estar en el centro, pilla lejos de casa y justo esa está a 5 minutos. La del Sabadell es interesante pero la ha descartado por el echo de tener que hacerlo todo a través del móvil (no quiere hacer/tener nada de bancos en el móvil).

SalU2!

#3

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No he trabajado con Unicaja así que no te sabría decir. A ver si algún forero que tenga cuenta con ellos puede contarnos su experiencia.
#4

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo abrí la cuenta online de unicaja por la promoción de la nómina y no he tenido problemas, me pagaron los 150€ al día siguiente de ingresar la primera nómina. 

Lo único que aún trabajan con tarjeta de coordenadas para hacer operaciones y me tardó una semana en llegar a casa, salvo eso todo bien no tienen comisiones y las transferencias a otro banco llegan al día siguiente hábil o el mismo día.

La verdad que no sabia que tenían cuenta remunerada, tengo la cuenta online normal pero bueno no me hace falta ya que ya tengo el sabadell y facto, por cierto en el sabadell también se puede entrar por web no hace falta hacerlo todo por el móvil.
#5

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

  Sabadell sube la bonificación por domiciliar nómina o ingresos recurrentes:

La remuneración bruta es de 308,64€ ya que la que anuncian de 250€ es "neta". 
#6

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo también me sumo a la pregunta por Unicaja, no encuentro información en ningún lado.
#7

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

¿Pensáis que próximamente van a aparecer nuevas ofertas interesantes de estos u otros bancos?
Yo no puedo abrirme la cuenta de Sabadell porque ya tengo cuenta conjunta con mi mujer en ActivoBank, pero estos no te ofrecen ninguna remuneración.
#8

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Tienes ABANCA, OPENBANK, IMAGIN, BBVA, SANTANDER, ….
En fin, hay bastante par elegir aunque no puedas SABADELL
#9

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

¿Cuáles permiten hacer ingresos recurrentes en lugar de domiciliar la nómina?
#10

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Añadiría Myinvestor un 2% hasta 50000 euros, no dan nada por domiciliar nómina pero no es un requisito para ese 2%.
Orange bank un 1,5 para clientes, un 1,3 para no clientes hasta 200000 euros.
#11

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues ya estás tardando en coger los bártulos y abrir cta. en otro sitio, que por fortuna abundan actualmente.

Saludos desde Málaga.

#12

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias Pedro.
#13

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias Daniibcn por responder.
Cuando la abriste? Pregunta si puedes beneficiarte de la cuenta remunerada (aunque dices que no la necesitas, no está de más tener otra vía de ingresos extras)
Me alegra conocer al menos tu experiencia reciente ya que como dije, en los foros las opiniones son muy antiguas y hablan de casos concretos de no ingresos de IMV, paro, etc...
Lo de la tarjeta de coordenadas no es problema, lo considero un método bastante más seguro que los sms al móvil. Lo importante es que no tenga comisiones y las transferencias "seminmediatas"...
Referente al Sabadell, sé que se puede entrar por web pero la contratación de la cuenta es únicamente vía móvil (le pregunté a la entidad por RR.SS. y me lo confirmaron). La única duda que tengo es si, si para hacer la contratación hay que instalar la app y si, una vez hecha, se puede prescindir de ella (no queremos nada de banco en los móviles).


#14

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

De esa lista he cobrado promo de bienvenida en Abanca,openbank y bbva. Los 2 ultimos con tintos
Openbank tener en cuenta los 10k de tope de transferencia desde la app, por encima de esa cifra toca llamar
#15

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues lo acabo de mirar y la abri el 31 de enero aunque no empecé a operar hasta que recibí la tarjeta de coordenadas una semana después ya que para apuntarme a la promoción de la nómina también me pedía una clave, creo que entonces no estaba disponible la cuenta remunerada y está solo disponible para nuevos clientes pero bueno no tiene comisiones y tiene tarjeta de débito gratis, si que recomiendo unicaja y pagan al día siguiente la promoción de la nómina como abanca que también lo recomiendo. 

Sobre el sabadell no te puedo ayudar ya que yo si que utilizo la app para todo pero si que probé a entrar desde el pc en el área de clientes por web y entré sin problemas, yo creo que una vez dado de alta si que podrías prescindir de la app. 
Guía Básica