Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
16 / 58
#226

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Estoy igual que tú...
Has intentado/podido activar los códigos del plan amigo?
#227

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)


Has intentado/podido activar los códigos del plan amigo?
Yo si.
Me tardo unos días es estar activa la opción, pero finalmente tengo activos los códigos de invitación para las promociones activas del Santander.
S2
#228

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo parece que lo tengo activo porqué llego a esta pantalla de contratación...



Pero cuando le doy a comenzar me sale esto otro...



Ya he enviado la consulta al Santander para saber el motivo...
#229

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Te envían un email de confirmación e información del código para esa promoción.
De esa forma puedes estar seguro de que la adhesión a la promo para poder invitar se ha completado bien.
#230

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Entiendo... pero si no me deja ni comenzar, difícilmente me van a enviar ningún email 😜
#231

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Lo han bajado a 30€? Antes eran 50 para los dos, luego 50 sólo para el padrino...
Tienes al menos 30€ en la cuenta? Cuando me saque el código era condición necesaria
#232

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Te va a decir igual que a mi…..que no necesita tener los 30€ por que aún no ha conseguido inscribirse a la promoción….:-)

Suerte.
#233

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Correcto... tengo más de 30€ en la cuenta... me fijé que lo decía en las bases de la promoción...
Gracias
#234

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Obviamente sería una razón para que me pusiera el mensaje de "no tengo productos seleccionables" que no hubiera un mínimo de 30€ que son condición necesaria...

Por favor @miguelleugim no digas gilip****es
#235

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)


 Perdona si mis opiniones no son de tu gusto. Aun así creo que no las modificaré, lo siento.
 Los 30€ mínimos requeridos como saldo en la cuenta tienen razón de ser una vez que la promoción está activa.
 Tu puedes tenerlos antes, pero no es necesario para registrarse en la promoción.
 Es requisito para que recibas el incentivo una vez tu invitado use tu código, pero esto no sucederá, como bien sabes (y en el mejor de los casos) sino es tras tu registrarte, obtener el código y luego invitar a alguien, y finalmente que esté alguien siga todo el proceso requerido.

Haber si somos un poquito más objetivos, desarrollamos un poco más la capacidad de comprensión lectora y damos menos importancia a nuestro falso ego.

Psdt.: ¿Quien te crees tu que eres para calificar de “gilip****es” o de cualquier otra cosa la opinión de nadie?
S2


#236

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si mi capacidad lectora no me falla, es necesario tener los 30€ antes de inscribirte en la promoción...



PD: Si la opinión va dirigida a mi en 3ª persona, como tratándome de lerdo, me siento autorizado para decir que tus opiniones son una gilip***ez

Es "a ver" y no "haber" en el contexto que lo pones...
#238

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Que haya paz... 
#239

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No hagas caso a ese personaje…
Y no le corrijas nunca sus muchas faltas de
ortografía que se pone hecho un basilisco…
#240

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Actualización mejores cuentas nómina en España a 13/05/2023
Bankinter sube la cantidad a remunerar de su cuenta nómina hasta 10k€

Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Sabadell Online - 246,91€ por domiciliar la nómina o ingresos recurrentes durante 2 meses + 2,50% hasta 30k€ durante un año (total = 996,91€). Requisitos:

  • Unicaja - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina + 2,01% hasta 30k€ durante un año + % de devolución en recibos (agua, luz y telecomunicaciones) hasta 100€/año (total = 850€ o 750€ + 1% devolución principales recibos). Requisitos:

  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 670,37€ o 485,19€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds

  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total 1er año = 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total 2ndo año = 200€). Requisitos:

  • Santander - 350€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 150€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o ingresos recurrentes superiores a 2.500€/mes para recibir los 350€. Para nóminas o ingresos entre 600€/mes y 2.500€/mes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

  • Ibercaja - 5,06% hasta 6k€ durante el primer año (total 1er año = 300€) + 3,02% hasta 10k€ durante el segundo año (total 2ndo año = 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 600€/mes
    • Domiciliar 6 recibos al semestre
    • Realizar al menos 6 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada
    • La remuneración del segundo año está sujeta a contratar un seguro de riesgo (vida o no vida) comercializado por Ibercaja Banco, S.A., que la mediadora sea Ibercaja Mediación de Seguros y que el pago de la prima se domicilie en la Cuenta Vamos y aporte 5.000€ o más en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro comercializados por Ibercaja
    • Más información en: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20%. Luego 0,20% manteniendo la nómina. (total 1er año = 250€). Requisitos:

  • Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1200€/mes para recibir los 200€, para nóminas entre 950€ y 1.199€ la remuneración es de 100€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/
Guía Básica