Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
35 / 58
#512

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Actualización mejores cuentas nómina en España a 06/09/2023
Con respecto a la actualización anterior:
- Santander sube la remuneración de su cuenta nómina a cambio de exigir mayor vinculación (2 recibos)

Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:

  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds

  • Santander - 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses
    • Domiciliar 2 recibos al mes
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

  • Ibercaja - 5,09% hasta 6k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 300€) + 3,03% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 600€/mes
    • Domiciliar 6 recibos al semestre
    • Realizar al menos 6 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada
    • La remuneración del segundo año está sujeta a contratar un seguro de riesgo (vida o no vida) comercializado por Ibercaja Banco, S.A., que la mediadora sea Ibercaja Mediación de Seguros y que el pago de la prima se domicilie en la Cuenta Vamos y aporte 5.000€ o más en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro comercializados por Ibercaja
    • Más información en: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20% (total remuneración 1er año hasta 250€ para 5k€). Luego 0,20% manteniendo la nómina. Requisitos:

  • Sabadell Online - 246,91€ brutos (200€ "netos") por domiciliar la nómina durante 2 meses + 2,50% hasta 30k€ durante un año + 3% devolución de compras con tarjeta de débito hasta el 30/09/23 (total = 246,91€ + remuneración cuenta hasta 750€). Requisitos:

  • Unicaja - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina + 2,01% hasta 30k€ durante un año + 1% de devolución en recibos (agua, luz y telecomunicaciones) hasta 100€/año (total = 250€ o 150€ + remuneración cuenta hasta 600€ + 1% devolución principales recibos). Requisitos:

  • Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1200€/mes para recibir los 200€, para nóminas entre 950€ y 1.199€ la remuneración es de 100€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/

  • Imagin - 150€ o 50€ por domiciliar la nómina (total = 150€ o 50€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1000€/mes para recibir los 150€ con permanencia de 48 meses. Para nóminas inferiores a 1000€ la remuneración es de 50€ con permanencia de 12 meses.
    • Más información en: https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones
 
#513

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Buenas tardes:
Sobre la cuenta de Unicaja, yo he contratado la cuenta online SIN remunerada y no tengo opción de activar la promo de la nómina. Me han comentado primero por vía telefónica y después en oficina que actualmente no son compatibles. He preguntado si se podría optar a la promo con la cuenta online SIN no remunerada y me han dicho que actualmente ese producto no se puede contratar. 
Un saludo.
#515

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Creo que había algún compañer@ que si pudo acceder y apuntarse a la campaña nómina con la cuenta online SIN remunerada. Pero era incompatible con alguna promoción que tenía ducha cuenta.

En mi caso Unicaja está descartada por el simple hecho que ni contestan en el correo de atención al cliente, y contra cualquier inconveniente te derivan a oficina. Para mi eso no es una cuenta online.
#516

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues yo me he dado de alta en Unicaja hace unos días y no aparece la promoción. He puesto una reclamación, por incumplimiento, ya que en las condiciones de la promoción no especifican el tipo de cuenta, solo exigen ser cliente. 

Luego marqué que no me llegase ningún email comercial y estos dos últimos días 2 o 3 correos. Uno de ellos el de la promoción de nómina!!!

Seguramente acabe desistiendo, pero la reclamación la seguiré y la llevaré al banco de España si hace falta. 
#517

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Madre mía!!! ¿Y encima te envían el email con la promoción? Pues has hecho muy bien en presentar reclamación. 

Nos cuentas por aquí el desenlace. Así estamos más advertidos de este tipo de entidades "maliciosas" como los "troyanos".
#519

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Para Unicaja habría que eliminarla de la lista, ya que, aunque publicitan la promoción, no es cierta. Te das de alta y no puedes activarla, aún cumpliendo las condiciones. Yo he reclamado y no me han solucionado nada. Al final he desistido de la cuenta. Lo voy a reclamar al Banco de España, porque están mintiendo a la gente.
#520

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

A ver en qué queda. 
Estoy viendo que a algunos se la aplican y a otros no pese a que indiquen que son promociones compatibles.
#521

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Quizás a partir de una fecha ya no. Pero reclamando me han dicho que no. Un asterisco bien gordo en el listado al menos avisando, ya que me inscribí al verlo aquí y luego no veas que lio

Y encima se rien de mi, me acaban de enviar un mail con la promo, esto es el colmo
#522

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Suben a 10 mil
Suben a 10 mil
#523

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Como Bankinter entonces 
#524

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pero las exigencias el 2º año son infumables... aunque siempre se puede cancelar la cuenta cuando pase el primer año al 5%
#525

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Eso es .. de todas maneras de aquí a un año a saber cómo está el panorama 
Guía Básica