Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
50 / 58
#736

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Cuando lo contrataste??
#737

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hace 2 meses
#738

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hoy vencen promociones de varios bancos, a ver qué nos depara el inicio de año. Abanca he visto que ha prorrogado si promoción de los 300 euros hasta el 31/03. La promoción gemela de su ahora integrado Targobank de momento termina hoy. También vencen que recuerde la del Santander, Sabadell. Deutsche Bank el 15 de enero. Habrá que estar atentos a este inicio de año. Por cierto, he visto que caja rural en algunos sitios tiene una promoción de nómina con cuenta remunerada al 7% hasta un máximo de 5000 euros, aunque hay que abrir la cuenta en oficinas. Evidentemente es para otro perfil de usuario no para los que andamos por aquí, pero vamos un 7% aún con ese tope de 5000 no está nada mal, no pedían demasiados requisitos.
#739

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Feliz año a todos ahorradores 
#740

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

El compromiso de permanencia en imagin para recibir el incentivo de los 150 eur es de 4 años con la " nómina" domiciliada verdad,?

Me parece excesivo...

Gracias!!
#741

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Así es. Según pone en las condiciones:

 3. Oferta de 50 € válida para todo el territorio nacional para nuevas domiciliaciones de nómina de hasta 1.000 € en una cuenta abierta en imaginBank, con permanencia de 12 meses. Oferta de 150 € válida para todo el territorio nacional para nuevas domiciliaciones de nómina desde 1.000 € o más en una cuenta abierta en imaginBank, con permanencia de 48 meses. 
#742

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Una pregunta referente a DB (entiendo que tienes la cuenta nómina por los comentarios que has hecho)...

Mi marido quiere abrirla pero necesita descargar los extractos mensuales de los movimientos de la cuenta y de la tarjeta de débito... Da opción a hacerlo? Hay algún sitio en la web donde se pueda?

Gracias.
#743

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Es el incentivo/plazo al que no conviene adherirse. Demasiada permanencia.
#744

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Tanto por la web como por la App, DB tiene la opción de "Buzón"/"Extractos Integrados" donde puedes visualizar y descargar todos los extractos de los movimientos de la cuenta o el extracto integrado con todos los movimientos agrupados de cada producto (cuenta y tarjeta).
#745

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Bueno, exactamente son 24 meses la nómina domiciliada y el resto de meses hasta los 48 meses, un saldo superior a 5€.
Puede parecer excesivo, pero como Imagin sirve de bodega, tampoco es mucho sacrificio tenerla abierta 48 meses...

#746

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Exacto @domenecrv me suena de leer en el foro la información que dices...pero yo en la web de imagin no la encuentro o no la entiendo así, voy a volver a mirarlo aún más detenidamente.

Porque tienes razón con la fabricación de tintos, Santa ya quitó las "pensión"...quien nos dice que un día nos levantamos y han quitado las tipo "nómina"? me quedaría vendido, tendría que acudir a DB pero claro es que Santa sirve a DB a su vez.

Quiero decir que interesa mucho tener cuentas que elaboren tintos y que no tengan condiciones ni comisiones, y en mi caso actualmente solo lo cumple Santa porque DB si le dejaran de entrar tintos cobraría comisiones. Si falla Santa estamos vendidos.

Incluso aunque fuera 4 años para el incentivo, me estoy planteando abrir imagin por ese tema de tener 2 servidores de tintos sin condiciones. Obviamente si es 2 años me lanzo de cabeza..a ver si aclaramos si son 2 años con la "nómina" o 4 años con la "nómina".

Abrazos
#747

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

El recorte que he adjuntado es del contrato que firmas cuando te adhieres a la promoción.
Por lo tanto, más claro que son 24 meses con la nómina domiciliada y otros 24 meses con un saldo superior a 5€, imposible
#748

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ahh pues muchas gracias, claro normal que no lo vea porque yo no me he adherido a la promoción todavía.

La verdad que no lo pone nada claro en su web, pero si al firmar el contrato pone eso pues ya está claro. A ver si saco un hueco y me pongo a ello...no vaya a ser que se acabe la promoción.
#749

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Y Santander puede dejar de un día para otro de tener esa opción sin previo aviso?
En ese caso me tendré que abrir otra yo también por si acaso, pues ya he empezado a enviar tintos a Openbank y pensaba enviar también a BBVA.
DB creo que no me animaré,que puedan haber comisiones me echa mucho para atrás...

#750

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Me encanta los términos con los que habéis bautizado 🤣🤣
Alguien tiene experiencia en enviar tintos propios a BBVA?
Guía Básica