Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
37 / 58
#541

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ya lo avisé en este hilo, que se pusiera un asterisco en la cuenta de Unicaja, ya que no activan la promoción del incentivo por domiciliar la nómina.  En las condiciones especifica claramente que la promoción es para clientes, no discriminaba por el tipo de cuenta. Es un engaño e incumple claramente las condiciones estipuladas. Ya somos varios que hemos picado, estaría bien avisar aquí. Yo también desistí.
#542

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Disculpa pedro pero no lo encuentro, lo habia leido en la noticia 
#543

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si la tienes a 0 si que la cerraría aunque la promoción actual es hasta el 18 de octubre, no se sabe más adelante que van a ofrecer. 

En los tres bancos que comentas se puede hacer aunque mejor no decirlo mucho no nos lo vayan a quitar... 

Lo explican en algún hilo de hace tiempo como se hace yo estuve leyendo bien hasta que aprendí a hacerlas, aunque bueno primero habrá que ver que ofrecen un mes después de cerrar la cuenta.
#544

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

🤫 tssss, calla, calla, que nos j..... las perricas!!

#545

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Atención!
La cuenta Vamos de Ibercaja ha eliminado los requisitos adicionales del 2º año para beneficiarse de la remuneración de 3%.
Aunque se que hay mucha gente descontenta con este banco, no parece una mala solución para obtener 5% en los primeros 10k el primer año y 3% hasta 10k el 2º año, por meter un tintorro de 600€/mes
#546

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Voy a quitar del listado la promoción de Unicaja con cuenta remunerada en la actualización que voy a subir ahora aprovechando el cambio de condiciones de Ibercaja. No entiendo las razones por las que no lo aplican, pero viendo vuestras experiencias mejor quitarlo y que no lleve a confusión a más gente. 
Gracias y disculpad.
#547

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Actualización mejores cuentas nómina en España a 09/10/2023
Con respecto a la anterior actualización:
- Ibercaja reduce las condiciones para su segundo año (ya no es necesario contratar un seguro)
- Quito de la oferta de Unicaja la cuenta remunerada adicional pues parece que no la ofrecen

Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:

  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds

  • Santander - 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses
    • Domiciliar 2 recibos al mes
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

  • Ibercaja - 5,09% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 500€) + 3,03% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 300€). Requisitos:

  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20% (total remuneración 1er año hasta 250€ para 5k€). Luego 0,20% manteniendo la nómina. Requisitos:

  • Sabadell Online - 246,91€ brutos (200€ "netos") por domiciliar la nómina durante 2 meses + 2,50% hasta 30k€ durante un año + 3% devolución de compras con tarjeta de débito hasta el 30/09/23 (total = 246,91€ + remuneración cuenta hasta 750€). Requisitos:

  • Unicaja (opción 1) - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 250€ o 150€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina/pensión por primera vez
    • Domiciliar la nómina/pensión por importe de 2.000€ o superior para recibir 250€. Para importes entre 800€/mes y 2.000€/mes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.unicajabanco.es/es/parti...ervicio-nomina

  • Unicaja (opción 2) - 2% hasta 2k€ el primer y segundo año + 0,5% de cashback en saldo Playstation por cada compra realizada con la tarjeta asociada y recibos de agua, luz, gas, teléfono e Internet domiciliados hasta un máximo de 500€ anuales de cashback (total remuneración 1er año hasta 100€ + hasta 500€ cashback en saldo Playstation). Requisitos:

  • Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1200€/mes para recibir los 200€, para nóminas entre 950€ y 1.199€ la remuneración es de 100€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/

  • Imagin - 150€ o 50€ por domiciliar la nómina (total = 150€ o 50€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1000€/mes para recibir los 150€ con permanencia de 48 meses. Para nóminas inferiores a 1000€ la remuneración es de 50€ con permanencia de 12 meses.
    • Más información en: https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones

Si hay alguna cuenta adicional que añadir no dudéis en decirme y actualizo. 
#548

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola Pedro.

Pues llevo un rato por Rankia leyendo cosas, porque creo que ha llegado el momento de terminar mi relacion con la Caixa (CaixaBank) así que estoy buscando una cuenta para domiciliar las dos nominas (la de mi mujer y la mia) pagar los recibos (luz, agua,...) a traves de ella y poder sacar dinero/efectivo del cajero.

He visto tu ultimo listado  y he visto la cuenta de Bankinter....que justo la tenía en mente....¿os parece una buena alternativa Bankinter como cuenta "normal"?

Gracias
#549

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si os lleváis los dos la nómina en el Sabadell os dan 400 euros limpios, 200 netos a cada uno y además la cuenta os remunera al 2,5% hasta los 30K…

Aparte hay códigos amigo con los que podéis sacaros 300 euros extra (150 euros cada uno).

25 euros cada uno por registraros con un código amigo y otros 125 euros cada uno por invitar a 5 amigos…

Y cuando cobréis los 400 euros podéis cerrar la cuenta y al mes volver a hacer otra vez lo mismo…
#550

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si, la de Bankinter esta bastante bien y te remunera al 5% los primeros 10.000€ durante el primer año y al 2% durante el segundo año. Si os abrís una cada uno individual podéis beneficiaros los 2 de la promoción.  Si la vais a abrir, es aconsejable que te la abras tu primero y después desde tu área de cliente, solicitas un código para invitar a tu pareja y cuando tu pareja abra la cuenta, le regalaran 150€
#551

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues yo estoy igual que tú. Casi he aparcado mi relación con el Sabadell pq he dejado la cuenta pelada pero todavía tengo nóminas y recibos por la pereza que me da estar pendiente de todos los cambios de domiciliaciones pero tengo que hacerlo. Serían tb dos nóminas y todos los recibos.
Yo había pensado en la nueva de Ibercaja o Santander pero no me decido por ninguna.
Saludos
#552

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Esto la verdad es que es para echarse a llorar.... tal vez sea yo que me he quedado en la edad de piedra... pero esto de los banco es...

Fijaos, yo no he pisado mi oficina de Caixabank en muchos meses, teniendo la tarjeta de debito para sacar dinero en efectivo del cajero me basta.
Pues bien, ahora de repente me cobran una comision y es cuando aterrizo de golpe en la dura realidad: intento llamar por telefono a mi oficina nueva (la de siempre la han cerrado) y no me cogen el telefono en todo el dia, voy a alli y me dicen que si cita previa no atienden,.... en fin.

Pero si solo quiero un banco que me no me cobre, si es que no me van a ver el pelo por la oficina ni me voy a ir a darles la brasa a no ser que tengo algun problema....

Pienso que tal vez haya llegado el momento de cambiar de banco, y empiezo a buscar, pero me doy cuenta que todos funcionan igual: todos on-line y a la marcha.... pero mi pregunta es: si tienes cualquier problema ....¿dónde vas, con quien hablas?

La verdad ... no sé que hacer





#553

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues yo he pensado irme a Ibercaja o Santander.
Al final esto se va a poner como los teléfonos. Vamos a tener que ir cambiando todos los años o así.

Saludos
#554

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Estimados amigos Rankianos.

Creo que mi primera opcion para abandonar Caixabank es bankinter y su cuenta nomina .... aparentemente no esta mal de todo (claro que van a poner ellos en su web... que es patata pues no).

Me podeis aclarar esto por favor: 

La idea seria abrir dos cuentas con dos titulares (mi mujer y yo en cada una de ellas) y en cada una de ellas domicilar una nomina para así  tener la promocion de los 680€ por cada cuenta.

¿Es posible esto o no lo entiendo yo bien?

En la web pone esto (copio y pego de su web):

______________________________________________________________________________________


 ¿Puede haber dos titulares en la Cuenta Nómina? 


Sí, puede haber dos titulares, dos titulares que tengan cada uno de ellos la nómina domiciliada o que solamente uno de ellos mantenga la nómina domiciliada en la cuenta. Para que ambos puedan acceder a los beneficios de la cuenta es necesario que cumplir los requisitos propios de la cuenta: nómina igual o superior a 800€, domiciliación de 3 recibos al trimestre y mantener la tarjeta activa, es decir, realizar al menos 3 movimientos en el trimestre.

En el caso de la remuneración para el primer y el segundo año, el saldo máximo, diario, a remunerar será de 10.000€ por cuenta
______________________________________________________________________________________________.

y otra duda: Se supone que cuando abres online la cuenta nomina tienes que elegir entre una tarjeta de debito o una de credito gratuitas, pero estas tarjetas....¿es la misma que la "combo" o son dos distintas?.


Ahhh y tambien pone que ellos se encargan de todo el papeleo de cambiar la domiciliacion de los recibos y todo eso....¿eso es verdad ?  ¿realmente lo hacen ellos todo?
Incluso pone que cancelan tus cuentas anteriores de tus otros banco....eso no me lo creo....¿es posible?
....Si algun Rankiano me confirma que Bankinter realmente hace eso (y que por lo tanto ya no tendría que ir a Caixabank ni a cerrrar mis actuales cuentas) mañana me doy de alta en BANKINTER.


Muchas gracias y perdonad mi ignorancia

#555

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Seguro que siempre hay quien puede contar buenas y malas experiencias con cualquier entidad que escojas.

En mi caso, hace muchos años elegí Bankinter porque, entonces, tenía una de las bancas por internet más avanzadas y, para mi, era muy importante en aquellos días.

Al final, sigo con ellos. ¿Razones? No sé, aunque me han decepcionado un par de veces - siempre hay personas concretas que lo hacen mejor o peor - no han hecho nada que me haga sentirme engañado, han mantenido una línea de gestión sensata, se puede operar on line sin problemas pero tienen sucursales y atención personal si lo necesitas (sin que el número de oficinas sea excesivo y suponga un gran lastre), trabajan con suficientes fondos de inversión de terceros, broker,...., vaya, que tienen lo que necesito y no me llevo disgustos.

Ignoro las ofertas puntuales de cualquier entidad porque no estoy dispuesto a andar de mudanza cada dos por tres, no busco el óptimo, sino un servicio razonable para las cosas que voy necesitando (y las que a futuro pueda necesitar), sin que nunca se conviertan ellos en un problema.

Así que, en líneas generales y como tampoco espero la luna, estoy satisfecho. A veces, como digo, no lo han hecho bien pero nunca he sentido que abusaban de mi.

Entretanto, he simultaneado Bankinter con BBVA, Santander y Kutxabank y de estas tres ultimas sí que me he marchado - Banco de España mediante en el último caso-  porque me he encontrado en situaciones de, en mi opinión, claro abuso y que no eran debidas a la mala actuación de una persona sino a la política de la entidad.

La verdad es que lo tuyo sonaba más a lamento, a desahogo, que a una petición concreta de información, así que perdona si he contestado sin que nadie me preguntase por mi experiencia, jaja

Guía Básica