Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
39 / 58
#572

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

El problema de esta nueva promo es que excluye a los clientes antiguos.
#573

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

 Actualización mejores cuentas nómina en España a 26/10/2023
Con respecto a la anterior actualización:
- Incluyo cuenta nómina de Deutsche Bank
- Modifico ligeramente el formato poniendo en negrita el nombre de cada banco para facilitar la lectura

Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:

  • Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 2,00% para saldos entre 50.000€ y 100.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.000€). Requisitos:

  • Santander - 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses
    • Domiciliar 2 recibos al mes
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds

  • Ibercaja - 5,09% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 500€) + 3,03% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 300€). Requisitos:

  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20% (total remuneración 1er año hasta 250€ para 5k€). Luego 0,20% manteniendo la nómina. Requisitos:

  • Sabadell Online - 246,91€ brutos (200€ "netos") por domiciliar la nómina durante 2 meses + 2,50% hasta 30k€ durante un año + 3% devolución de compras con tarjeta de débito hasta el 30/09/23 (total = 246,91€ + remuneración cuenta hasta 750€). Requisitos:

  • Unicaja (opción 1) - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 250€ o 150€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina/pensión por primera vez
    • Domiciliar la nómina/pensión por importe de 2.000€ o superior para recibir 250€. Para importes entre 800€/mes y 2.000€/mes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.unicajabanco.es/es/parti...ervicio-nomina

  • Unicaja (opción 2) - 2% hasta 2k€ el primer y segundo año + 0,5% de cashback en saldo Playstation por cada compra realizada con la tarjeta asociada y recibos de agua, luz, gas, teléfono e Internet domiciliados hasta un máximo de 500€ anuales de cashback (total remuneración 1er año hasta 100€ + hasta 500€ cashback en saldo Playstation). Requisitos:

  • Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1200€/mes para recibir los 200€, para nóminas entre 950€ y 1.199€ la remuneración es de 100€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/

  • Imagin - 150€ o 50€ por domiciliar la nómina (total = 150€ o 50€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1000€/mes para recibir los 150€ con permanencia de 48 meses. Para nóminas inferiores a 1000€ la remuneración es de 50€ con permanencia de 12 meses.
    • Más información en: https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones

Si me dejo alguno o hay alguna información incorrecta, por favor, decidme y lo incluyo. 
#574

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Se sabe que es para D. Bank cliente antiguo? Es decir tienen un periodo de tiempo o es cualquiera que haya sido cliente en cualquier momento? Un saludo y gracias.
#575

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Copia literal de sus condiciones:
 Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con anterioridad.
3. Exclusiones de la promoción
Estarán excluidos de esta promoción:.
• Aquellos clientes que
ya se hayan beneficiado en algún momento de alguna campaña relacionada con la domiciliación de nómina realizada por Deutsche Bank.
Estos clientes quedarán excluidos únicamente de la promoción consistente en la percepción de la Bonificación de treinta (30) euros netos mensuales, pero gozarán de la remuneración del 2,000 % TAE en caso de cumplir los requisitos para la percepción de la misma.
Dejan muy claro que no te abonarán los 30€ si has disfrutado antes de otra promo nómina.
#576

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Muchas gracias!! 
#577

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

¿ Y si has sido cliente y no has disfrutado antes de ninguna promo ?
¿ O quedan excluidos todos los que fueron clientes da igual el tiempo que dejaron de serlo ?

Saludos desde Málaga.

#578

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Me parece muy claro que excluyen  a los nuevos clientes (para la promo de 30€).
Vuelvo a copiar la primera frase de las condiciones:
 Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con anterioridad .
#579

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

La promo del Sabadell paso a mejor vida
PD. Se agradece la negrita, gracias!!
#580

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

La cuenta Sabadell estaba muy bien, deben tener bastantes clientes para dejar la cuenta remunerada a un 2%, nada de incentivo por nómina, es cierto que devuelven el 3% en los recibos de agua y luz, pero ahora mismo no la encuentro atractiva, ya veremos si siguen la media de los clientes que tienen actualmente.
#581

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Tampoco observo ninguna cuenta nóminas sin permanencia, lástima 
#582

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

La del Sabadell no tenía permanencia, en cuanto cobrabas los 200 euros limpios, a los 3 o 4 meses,  te los podías llevar y cerrar la cuenta…
#583

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Buenos días:
¿Alguien me podría explicar cómo acceder a la opción 1 de Unicaja en la que te dan 250€ o 150€ por domiciliar la nómina? 
Yo lo intenté hace poco y la única cuenta que me permitió abrir fue la Cuenta Online Sin REMUNERADA (que encajaría con la opción 2, la que te dan el 2%). Me dijeron desde el banco que la Cuenta Online Sin "NORMAL" (no remunerada), no se podía contratar actualmente. Y con la remunerada no permitía beneficiarte de la promo de los 250€ o 150€ por la nómina porque ya tenía el beneficio de la remuneración. Esto lo comprobé porque no me aparecía opción de activar la promo y después me corroboraron desde el banco que actualmente no se podía.
Me gustaría saber cómo abrir una cuenta que no sea remunerada para que sí me dejé optar por la promoción del incentivo de 250€ o 150€ por la domiciliación de la nómina. 
Gracias de antemano.
#584

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Lo sé, por eso digo qué lástima lo del Sabadell, a parte de no ofrecer incentivo, bajan 0,5% la remuneración de la cuenta, sólo han sacado lo de los recibos, bueno a ver si hay alguna cuenta nómina interesante para hacer tintos, que no tenga permanencia y que exijan una cantidad similiar al Sabadell
#585

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Creo que las cuentas nóminas de los demás bancos exigen permanencia de varios años…
Guía Básica